Problemazo PS3 y SAT y...

Hola, en primer lugar un saludo a todos

y en segundo os explico mi probema, mirad tengo una ps3 de 40gb, la consola no funciona bien desde dias atras, se me apaga, se me queda colgada con la gran mayoria de juegos que tengo, no de vez en cuando, sino muy a menudo, las texturas no me las carga bien...

En fin que se me esta jodiendo el lector a saco, pues bien le queda muy poquito de garantia, 1 mes justito creo, y tengo miedo de que se me termine de joder dos dias despues, pues queria saber que puedo hacer para provocarle o luz amarilla o cargarme el lector antes de que se me termine la garantia, ya que segun me han dicho en ECI si la consola llega a sony y funciona te la llevan a tu casa tal como la has enviado

Esto no es un hilo de fraude ni nada por el estilo, es simplemente para que alguien me recomiende, ya que soy yo el que se siente estafado por sony por no querer cambiar un lector defectuoso y estoy adelantando el proceso para que me entre en garantia.

Bien habia pensado en para cargarme el lector dejarlo repitiendo una peli en un dvd rayado durante un dia o algo

Y despues envolverla en toallas para que salga la luz amarilla, mientras juego a una demo o algo

Es posible??

Gracias un saludo

Y repito:

Esto no es un hilo de fraude ni nada por el estilo, es simplemente para que alguien me recomiende, ya que soy yo el que se siente estafado por sony por no querer cambiar un lector defectuoso y estoy adelantando el proceso para que me entre en garantia.
La lente rayada no te va a entrar en garantia, y menos por el uso de discos rayados, un juego potente mas calefaccion puesta mas dificultar la entrada de aire pueden darte la luz amarilla asi que no lo hagas si no quieres cargarte la PS3 ;)
y por que no la mandas al sat sin provocarle nada,por que si no te funciona bien para algo esta la garantia
Yo no me cargaria nada de nada, que al final va a ser peor el remedio que la enfermedad, ademas los del SAT están de vuelta de todo, aunque a veces nos pensemos que somos tontos (trabaje en un SAT de moviles)

SAludos
Jur...

ues queria saber que puedo hacer para provocarle o luz amarilla o cargarme el lector antes de que se me termine la garantia

Fraude/Fraude de ley/actuar de mala fe... llámalo como quieras.

Un saludo.
4 respuestas