Hola chicos, wenas tardes. Tengo un problemon y necesito vuestra ayuda porque ya no se que acer que me tiene desesperado. Tengo una PSP 2004 flasheada. De repente no me enciende.. tras varios intentos pude flashear la flash1 con el menu recovery del boton R y pulsando R/L (Las dos opciones la he flasheado) (la ultima opcion del menu avanced) y cargarle la nueva la 5.50 gen d3. Y El problema actual es que la consola enciende cuando quiere... a veces se enciende el led y la pantalla negra y otras veces enciende perfecta.. cuando quiere.. y no puede ser problema de contacto con pantalla y demas porque la he probado la pantalla en el aire... alguien me ayuda pliss? estuve haciendo pruebas y imagine que era la bateria porque sin la bateria apenas fallaba pero al final mi sobrino la cojio anoxe y le pasaba lo mismo.. de vez en cuando enciende cuando quiere.. y cuando le das algun golpe a la psp la pantalla se apaga y abria ke encender la consola pero weno eso me da iwal... lo ke me interesa mas es lo otro ke me tiene loco perdioo y no se ke acer..
Buenas creo que es mas un problema interno de la psp quizas es la conexion de la pantalla la faja que esta suelta tendrias que abrirla y mirarla porque sin desmontarla es complicado de decir nada.
igusi2000 escribió:Buenas creo que es mas un problema interno de la psp quizas es la conexion de la pantalla la faja que esta suelta tendrias que abrirla y mirarla porque sin desmontarla es complicado de decir nada.
Hola compañero, muxas gracias por tu respuesta rapida.. pero la pantalla he probado con dos y una nueva del pakete no es porrque hace lo mismo y encima no tiene sentido lo de la pantalla xk muxas aveces cuando enciende funciona perfecta la consola y cuando no pues se queda en negra encendia el flashlig ese como se llame.. graciasss
Buenas eso ya seria alguien que sepa de electronica que te diga de donde puede venir exactamente el fayo quizas es algo relacionado con la pantalla o con el encendido.Sin bateria la consola hace lo mismo?
igusi2000 escribió:Buenas eso ya seria alguien que sepa de electronica que te diga de donde puede venir exactamente el fayo quizas es algo relacionado con la pantalla o con el encendido.Sin bateria la consola hace lo mismo?
Con la bateria fallaba mucho, muchisimo mas... por ejemplo de 10 veces que que le daba no enciendia 8 y ahora sin bateria de 10 puede que falle una.. muy raro pero muy raro.. cuando no enciende si esta la bateria la tengo que dejar un rato bateria quitada y demas para que se "espabile" Y probar de nuevo.. en cmabio con el cargador si no encendia, quitas cargador, enxufas y enciende del tiron.. pero nuse.. es muy muy raro tio esas cosas :S eske lo toy flipando vamos.. aver si alguien me puede decir algo.
y muxas gracias por tus molestias por querer ayudarme..
Por abrirla no ay problema.. el problema es que no se ya por donde mirar.. haber si alguien me una manita. a esperar entonces gracias compañero y perdona las molesitas
Red_IMEI escribió:Hola chicos, wenas tardes. Tengo un problemon y necesito vuestra ayuda porque ya no se que acer que me tiene desesperado. Tengo una PSP 2004 flasheada. De repente no me enciende.. tras varios intentos pude flashear la flash1 con el menu recovery del boton R y pulsando R/L (Las dos opciones la he flasheado) (la ultima opcion del menu avanced) y cargarle la nueva la 5.50 gen d3. Y El problema actual es que la consola enciende cuando quiere... a veces se enciende el led y la pantalla negra y otras veces enciende perfecta.. cuando quiere.. y no puede ser problema de contacto con pantalla y demas porque la he probado la pantalla en el aire... alguien me ayuda pliss? estuve haciendo pruebas y imagine que era la bateria porque sin la bateria apenas fallaba pero al final mi sobrino la cojio anoxe y le pasaba lo mismo.. de vez en cuando enciende cuando quiere.. y cuando le das algun golpe a la psp la pantalla se apaga y abria ke encender la consola pero weno eso me da iwal... lo ke me interesa mas es lo otro ke me tiene loco perdioo y no se ke acer..
un saludo y graciassss
Buenas,la cosa es de hardware,por firmware y esas cosas no lo creo,con la bateria apenas te enciende,pero enxufada al cargador si te enciende bien,nose si tu as probao la pantalla en otra maquinita y te va bien,dudo que sea la pantalla,yo diria que podria ser el interruptor de encendido,pero lo que expones es raro de cojones seriamente,mide con algun polimetro el interruptor a ver si da continuidad y cuenta despues a ver que nos dice.
Red_IMEI escribió:Hola chicos, wenas tardes. Tengo un problemon y necesito vuestra ayuda porque ya no se que acer que me tiene desesperado. Tengo una PSP 2004 flasheada. De repente no me enciende.. tras varios intentos pude flashear la flash1 con el menu recovery del boton R y pulsando R/L (Las dos opciones la he flasheado) (la ultima opcion del menu avanced) y cargarle la nueva la 5.50 gen d3. Y El problema actual es que la consola enciende cuando quiere... a veces se enciende el led y la pantalla negra y otras veces enciende perfecta.. cuando quiere.. y no puede ser problema de contacto con pantalla y demas porque la he probado la pantalla en el aire... alguien me ayuda pliss? estuve haciendo pruebas y imagine que era la bateria porque sin la bateria apenas fallaba pero al final mi sobrino la cojio anoxe y le pasaba lo mismo.. de vez en cuando enciende cuando quiere.. y cuando le das algun golpe a la psp la pantalla se apaga y abria ke encender la consola pero weno eso me da iwal... lo ke me interesa mas es lo otro ke me tiene loco perdioo y no se ke acer..
un saludo y graciassss
Buenas,la cosa es de hardware,por firmware y esas cosas no lo creo,con la bateria apenas te enciende,pero enxufada al cargador si te enciende bien,nose si tu as probao la pantalla en otra maquinita y te va bien,dudo que sea la pantalla,yo diria que podria ser el interruptor de encendido,pero lo que expones es raro de cojones seriamente,mide con algun polimetro el interruptor a ver si da continuidad y cuenta despues a ver que nos dice.
Muchas gracias compañero por tus molestias. Pero raro de cojones dimelo a mi que tengo al sobrino dando porculo de mala ostia ke flipa y yo sin saber ya por donde agarrar la consola por eso os pido ayuda.. compruebo eso y te digo. muxisimas gracias compañero