Problemazo tela de gordo nn V7.AYUDA EXPERTOS!!!:(

A ver tengo un problemazo tela de gordo porque la consola no es mia y creo que la he cagado bien. Instalo el chip(mars action) vamos de lo lindo, perfecto ni un puente medido con polimetro y todo. Me arranco la consola se me encienden los dos leds, en la pantalla sale lo de PlayStation2 y me salta al navegador. Le doy para que habra la bandeja y no me abre. Apago la consola creyendo que el cable no esta montapo y cuando la desmonto si esta. Asi que pruebo de nuevo y cual es la sorpresa. PANTALLA NEGRA!!!!!!!!!!!!!!que hago tios????Si antes arranco porque ahora no hace nada?Que mirariais primero??? enga tios ayuda ayuda ayuda
pantalla negra= puente en la bios.
si no te abría la bandeja, es que el punto eject, has echo la soldadura muy grande, intenta hacer esa soldadura mas pequeña. TAmbién puede ser por colocación indebida del chip, en un sitio que hace mal contacto.
Si continuan los problemas, revisa también los fusibles.
Puente en la bios, repasa la controladora cd/dvd aisla el chip procura leer en el foro k en esta o en la pagina 2 ,3 hay gente con mar action k les a pasado lo mismo .

postea lo k sea.

SALUDOS
Ya sabia que pantalla negra=corto en bios, pero no puede ser porque lo he repasado con el poli etro mil veces y tb me lo han repasado otraa gent y no hay ninguno. Cual es el cable de la bamdeja??Por favor que la consola es de un colega y se la tengo que devolver ayudadme.Por cierto como puede ser que si quito los cables del chiuip(las patillas blancas) me siga sinfuncionar la ps2???Tendria que ir como de serie no??Gracias
Nooo haber ves como me das la razon eso es por un puente me da igual lo k me digas del polimetro haz una cosa kita el chip entero los CABLES TODOOO y pruebala si te funciona si NADA es k tenias un puente sino te rula eske has jodido el BA

SALUDOS Y SUERTE
Tio te importa agregarme y hablamos??ESque la cosa parece menos coplejha de lo que es.AHy mas problemas
sayonarab@hotmail.com Gracias
5 respuestas