problemazo

ayuda amigos no se q le paso a mi xbox de repente dejo de funcionar la lectora de discos y me salieron 3 luces rojas abri el xbox para ver q pasaba y me di cuenta q el cable de corriente estaba flojo al meterlo bien empezo a oler quemado y sigue sin abrir la bandeja de entrada q puedo hacer

se quemo mi lectora?
si, si la puedo componer o tengo q cambiar?

mi lectora es una lite on 78 ayuden plis
lo has conectado el cable al reves?
si tienes la key guardada comprate otra lectora y spoofea, si no ya tienes un bonito pisapapeles.
(mandala al sat si cuela)...
vegetasnake escribió:si tienes la key guardada comprate otra lectora y spoofea, si no ya tienes un bonito pisapapeles.

+1
vegetasnake escribió:si tienes la key guardada comprate otra lectora y spoofea, si no ya tienes un bonito pisapapeles.

+2
Pero si la has abierto y has roto la pegatina de M$... no se yo si colará :D
y q tipo de lectora compro otra liteon o puede ser la que sea??
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
angel2005 escribió:y q tipo de lectora compro otra liteon o puede ser la que sea??

te vale cualquiera pero mira los tutoriale y comprate la que para ti sea mas facil de flashear lo unico que tendras que meterle tu key al lector nuevo que compres si no la tienes es inutil que compres ninguna
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
si tengo las key del lector, una pregunta mas cuando ya tenga el lector ago lo mismo como lo hice para flashear el primero osea con el jungleflsher escribir borrar key??? o solamente con poner la key creada ya con el lite-touch
puedes ponerla directa,el jungleflasher borra y escribe,si esque lleva alguna key ya.
9 respuestas