Probleme wii del game

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Bueno e conprado 1 wii de 2 mano en game hoy, llego a casa y todo bien era la 3.1E, cual fue mi sorpresa? que no me coje la tarjeta de memoria, e probado en la otra wii que tengo y si la lee y barias tarjetas mas, mañana si voi y digo que no funciona para leer tarjetas me pondran alguna pega para cambiarmela por otra?
un saludo y gracias a todos.
Imagino que es la SD no?
Pues llevala y que te la cambien por otra
Lleva tu SD y que hagan la demostracion ahi mismo si no se lo creen

SLSD
por eso no me gusta comprar cosa de 2º mano por un poco mas la sacas del paquete
es el problema si el sabado compre una nueva negra y la cambie por la blanca por la version y esta era para la novia
chofo_260 escribió:es el problema si el sabado compre una nueva negra y la cambie por la blanca por la version y esta era para la novia

la de 2º mano es para la novia?
ve y cambiala no se a cuanto estan las wii de 2º en el game,en el gamestop estan a 125€
Si no me equivoco, en el game esta a 110e SIN MANDO

SLSD
pues la e cambiado y le digo a la chica que no le tarjeta de memoria y me dice que la quieres piratear? la digo no es que tengo unas partidas en mi wii y se las quiero pasar y dice ya ya si ese truco nos lo sabemos notros tambien y dice te puedo dar otra pero todas van a ser igual no le podeis meter la tarjeta pirta, ma dado otra y era la 3.1e y ma leido la tarjeta y ya esta para cargar backups y todo pero lo que mas gracia es que me dice si si ya la tarjeta pirata y yo no :S era una vacia y no la leia
y ma costao 95€ sin mandos y ya la e comprado unos mandos, es la ultima vez que compro algo en game de 2 mano la verdad

un saludo a todos.
jajajaa k mostra al del game ajajajaaj
son unos expertos en la materia del pirateo jaaj
ououou
sinceramente, yo le habria dicho: no para piratearla no, la quiero para desmontarla y metermela por el culo, pero quiero asegurarme que funciona todo, ya que si no funciona el lector SD no es lo mismo cawento

Yo alucino, no solo te vende una consola averiada si no que encima te dice que puedes hacer o no con ella!!! No perdona, tu me vendes la consola en perfecto funcionamiento que yo ya hare con ella lo que me salga de los huevos y la lengua metidita donde sabes....

Cuanto listo hay suelto macho.
(Neo) escribió:sinceramente, yo le habria dicho: no para piratearla no, la quiero para desmontarla y metermela por el culo, pero quiero asegurarme que funciona todo, ya que si no funciona el lector SD no es lo mismo cawento

Yo alucino, no solo te vende una consola averiada si no que encima te dice que puedes hacer o no con ella!!! No perdona, tu me vendes la consola en perfecto funcionamiento que yo ya hare con ella lo que me salga de los huevos y la lengua metidita donde sabes....

Cuanto listo hay suelto macho.

Jajajajaja... Me imagine la escena [sonrisa]
y la digo que no e metido nada sabes que e metido una vacia y no la lee y empieza si si ya..y dice pero si tu las metido 1 tarjeta pirata no te la podemos cambiar y la digo que no e metido nada sabes! y ya a sacado una wii y me la dado, es lo que yo digo.. pago por algo seminuevo por que deberia de funcionar todo.. no una cosa no.
gracias a todos por sus comentarios!
un saludo a todos.
chofo_260 escribió:pues la e cambiado y le digo a la chica que no le tarjeta de memoria y me dice que la quieres piratear? la digo no es que tengo unas partidas en mi wii y se las quiero pasar y dice ya ya si ese truco nos lo sabemos notros tambien y dice te puedo dar otra pero todas van a ser igual no le podeis meter la tarjeta pirta, ma dado otra y era la 3.1e y ma leido la tarjeta y ya esta para cargar backups y todo pero lo que mas gracia es que me dice si si ya la tarjeta pirata y yo no :S era una vacia y no la leia
y ma costao 95€ sin mandos y ya la e comprado unos mandos, es la ultima vez que compro algo en game de 2 mano la verdad

un saludo a todos.

Bienvenido al fabuloso mundo del game, donde te venden las cosas rotas y encima como que te quieren hacer culpable.

NO AL GAME

SLSD
jajajaja esta gente se meten en todo los otros dias fue un familiar mio a preguntar por el Yu-Gi-Oh! 5Ds Wheelie Breakers
y del tiron le dijo "que para piratear la wii no?"
Peter Cushing escribió:jajajaja esta gente se meten en todo los otros dias fue un familiar mio a preguntar por el Yu-Gi-Oh! 5Ds Wheelie Breakers

si si tienen la poca verguenza de preguntar si es para piratear, ya te digo ami me salta la tarjeta pirata? me quedo asi y la digo no mira la tengo aqui metelas y miras que es, si son nuestras consolas a eyos que mas los da que panda de sinverguenzas.
chofo_260 escribió:
Peter Cushing escribió:jajajaja esta gente se meten en todo los otros dias fue un familiar mio a preguntar por el Yu-Gi-Oh! 5Ds Wheelie Breakers

si si tienen la poca verguenza de preguntar si es para piratear, ya te digo ami me salta la tarjeta pirata? me quedo asi y la digo no mira la tengo aqui metelas y miras que es, si son nuestras consolas a eyos que mas los da que panda de sinverguenzas.

y mira que mi familiar y va con su hijo y que no tenia ni idea de nada la pobre
Peter Cushing escribió:
chofo_260 escribió:

y mira que mi familiar y va con su hijo y que no tenia ni idea de nada la pobre

ai las dado que mucha gente no sabe ni que se puede hacer tan facilmente con una sd y llendo un poco
aveces se pasan de listo!
un saludo a todos y feliz navidad!
si si tienen la poca verguenza de preguntar si es para piratear, ya te digo ami me salta la tarjeta pirata? me quedo asi y la digo no mira la tengo aqui metelas y miras que es, si son nuestras consolas a eyos que mas los da que panda de sinverguenzas.[/quote]
y mira que mi familiar y va con su hijo y que no tenia ni idea de nada la pobre[/quote]
ai las dado que mucha gente no sabe ni que se puede hacer tan facilmente con una sd y llendo un poco
aveces se pasan de listo!
un saludo a todos y feliz navidad![/quote]
claro yo le dije que si iba a ir al centro comercial que preguntara por x juegos y no veas la respuesta del nota jajaja
Se ve que ahora no puedes comprar esos juegos sin que te llamen pirata xD además estás en tu justo derecho de recibir un producto que funcione al 100%, aunque no fuese para instalarle el homebrew channel hay que pedir una que funcione.
saludos
ismaelWii crees si alguna posibilidad de modificar las 4.3 sin necesidad de ningun juego?
Peter Cushing escribió:ismaelWii crees si alguna posibilidad de modificar las 4.3 sin necesidad de ningun juego?

hasta que no descubran otro exploit desde el SystemMenu como bannerbomb está dificil...
Que alguien lo busque en el Galaxy 2
Petiso Carambanal escribió:Que alguien lo busque en el Galaxy 2

es lo que pasa lo an buscando en juegos que lo encontraron pero ahora esos juegos que no se vendian se vendieron como roscas y aora a precio de oro
chofo_260 escribió:Bueno e conprado 1 wii de 2 mano en game hoy, llego a casa y todo bien era la 3.1E, cual fue mi sorpresa? que no me coje la tarjeta de memoria, e probado en la otra wii que tengo y si la lee y barias tarjetas mas, mañana si voi y digo que no funciona para leer tarjetas me pondran alguna pega para cambiarmela por otra?
un saludo y gracias a todos.

No te deberían poner problemas para cambiártela, si ellos comprueban que el lector de SD no funciona. Lo que sí te recomiendo es que cuides un poquito tu ortografía...
Junillo escribió:Si no me equivoco, en el game esta a 110e SIN MANDO

No, son 95€ SIN MANDO. Con mando son unos 125€

Saludos
22 respuestas