Problemilla 150cc Mario Kart

Pues que tengo todos los Grand Prix completados excepto los 4 que están desbloqueados por defecto en la categoría 150cc.

Tengo que pasarme alguna cosa en concreto? Misiones, quizá?
Tendras que ganar tambien esos que ya venian desbloqueados y se te abrira el modo espejo.
Sí, sí, me los he pasado. Lo único que en clase C, D y todo eso XD
Ganarlos os referís a primer puesto? Tengo primer puesto en todos, pero la categoría varía: en Hoja tengo A, en Plátano tengo B y así...

El otro día desbloqueé otro torneo, creo que fue consiguiendo categoría de estrella en uno.
Sacado directamente de http://www.guiasnintendo.com

Lo primero que debes elegir es la cilindrada o la categoría en la que quieres correr (50cc, 100cc o 150 cc). El juego será mas difícil cuanto mayor sea la cilindrada. Cada cilindrada se compone de 2 campeonatos (Grand Prix Nitro y Grand Prix Retro).
En cada campeonato sólo aparecen las dos primeras copas y si compites en ellas y quedas en el primer puesto aparecerá la tercera, (ganando la copa de oro). Para que aparezca la cuarta copa tendrás que ganar la copa de oro en la tercera.

Para poder elegir a Huesitos
Tienes que completar las cuatro copas del Grand Prix Nitro en 50 cc acabando en el primer puesto.

Para poder elegir al personaje Daisy
Tienes que completar las cuatro copas del Grand Prix Retro en 50 cc acabando en el primer puesto.

Para poder elegir los terceros vehículos de cada personaje
Tienes que completar las cuatro copas del Grand Prix Nitro en 100 cc acabando en el primer puesto.

Para poder elegir al personaje Waluigi
Tienes que completar las cuatro copas del Grand Prix Retro en 100 cc acabando en el primer puesto.

Para que cada personaje pueda elegir 7 vehículos diferentes
Tienes que completar las cuatro copas del Grand Prix Nitro en 150 cc acabando en el primer puesto.

Para que aparezca la modalidad 150 cc Espejo.
Tienes que completar las cuatro copas del Grand Prix Retro en 150 cc acabando en el primer puesto.

Para poder elegir al personaje R.O.B.
Tienes que completar las cuatro copas del Grand Prix Nitro en 150 cc Espejo acabando en el primer puesto.

Para que cada personaje pueda elegir 36 vehículos diferentes
Tienes que completar las cuatro copas del Grand Prix Retro en 150 cc Espejo acabando en el primer puesto.

Para que la pantalla del título sea diferente
Tienes que completar las categorías 50 cc, 100 cc, 150 cc y 150 cc Espejo acabando en el primer puesto.
Pues no sé, pero tengo primer puesto en 150cc en todas las de Grand Prix Nitro y en las 3 disponibles que tengo de Retro...
que yo sepa , necesitas conseguir la Copa de oro en todos los campeonatos y se te desbloquearan ;)
saludos
A ver si dices ke tienes las 3 desbloqueadas y solo te falta una de 150cc, está claro ke el fallo está en la 3ª, ke es la ke tienes ke ganar para desbloquear la cuarta. Así ke... Mira a ver si realmente te la has pasado en primer puesto y sino solo te queda pasártelo otra vez a ver...
En la tercera de retro es imposible que tengas primer puesto, se te habría desbloqueado el cuarto torneo.

PD: juer, que tarde he llegado :P Es lo que tiene abrir el hilo y responder un cuarto de hora despues...
9 respuestas