Problemilla a la hora de cargar...

Buenas, pues os comento he seguido tutoriales y consejos de la gente y al fin he conseguido instalar homebrew channel y el backup launcher para cargar mis backups y mis copias de seguridad, el problema esque al grabarlos (correctamente con el nero) el backup se inicia perfectamente, pero llega un punto en el que empieza a fallar o directamente ni inicia, mis dudas son: podria ser el dvd??, es de una marca japonesa asi que tp es muy fiable, la grabacion no creo que pueda ser ya que esta todo correcto a la hora de grabarla, o esque este metodo para cargar backups tiene esos fallos y esos problemas, de todas formas no me importa por que tengo los juegos originales y las backups solo las estoy probando para ver si funciona correctamente el backup launcher y el homebrew channel, pero es una duda que me tiene algo intrigado. Por que razon se produce esto????

Espero respuestas, gracias y saludos [oki]
Bueno pana unas preguntas primero :
que versión tienes 3.4E? si es así downgradea a 3.1 o 3.2 ya que es mucho mejor para la scene
Tienes instalado la ultima version del backup luncher ??? es el GAMMA 002 Fix
Como es la falla que pasa exactamente ? puede ser que estes utilizando algun backup loader con region forced !
Tienes los Cios rev7 de Waninkoko instaladas ? si no la tienes instalarlo ya que es muy importante ....

Espero haber explicado ...
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Nexo escribió:Buenas, pues os comento he seguido tutoriales y consejos de la gente y al fin he conseguido instalar homebrew channel y el backup launcher para cargar mis backups y mis copias de seguridad, el problema esque al grabarlos (correctamente con el nero) el backup se inicia perfectamente, pero llega un punto en el que empieza a fallar o directamente ni inicia, mis dudas son: podria ser el dvd??, es de una marca japonesa asi que tp es muy fiable, la grabacion no creo que pueda ser ya que esta todo correcto a la hora de grabarla, o esque este metodo para cargar backups tiene esos fallos y esos problemas, de todas formas no me importa por que tengo los juegos originales y las backups solo las estoy probando para ver si funciona correctamente el backup launcher y el homebrew channel, pero es una duda que me tiene algo intrigado. Por que razon se produce esto????

Espero respuestas, gracias y saludos [oki]

Me parece que va a ser eso. Prueba con Verbatim y me dices a ver que tal.
Bueno te explico ayer tenia la version 3.4E, y downgradee a la 3.2E por que efectivamente leí que era mejor para la scene, tengo una version del backup launcher que es la 0.3 Gamma de Wigator, creo que es mas avanzada por ahora, no se si la 002 que tu me dices sera mas avanzada. Por otro lado quiero que me expliques eso de los Cios rev7 y lo de la region forced!; ahora te explico el problema, ayer grabe el Tv King Show Party Y el D.K Jet Race, el D.K va de perlas, pero el Tv King, de vez en cuando no reconoce el disco o da pequeños tirones al iniciarse, pero al final termina funcionando, se los fallos por que tengo ambos juegos originales...

Bueno espero aver que me podeis decir sobre esto

Saludos
Nexo escribió:Bueno te explico ayer tenia la version 3.4E, y downgradee a la 3.2E por que efectivamente leí que era mejor para la scene, tengo una version del backup launcher que es la 0.3 Gamma de Wigator, creo que es mas avanzada por ahora, no se si la 002 que tu me dices sera mas avanzada. Por otro lado quiero que me expliques eso de los Cios rev7 y lo de la region forced!; ahora te explico el problema, ayer grabe el Tv King Show Party Y el D.K Jet Race, el D.K va de perlas, pero el Tv King, de vez en cuando no reconoce el disco o da pequeños tirones al iniciarse, pero al final termina funcionando, se los fallos por que tengo ambos juegos originales...

Saludos

Utiliza aunque solo sea por probar Geck OS, que lo mismo se te soluciona ese problema. Por probar que no quede, a mi Geck OS me rula perfecto.
Nexo escribió:Bueno te explico ayer tenia la version 3.4E, y downgradee a la 3.2E por que efectivamente leí que era mejor para la scene, tengo una version del backup launcher que es la 0.3 Gamma de Wigator, creo que es mas avanzada por ahora, no se si la 002 que tu me dices sera mas avanzada. Por otro lado quiero que me expliques eso de los Cios rev7 y lo de la region forced!; ahora te explico el problema, ayer grabe el Tv King Show Party Y el D.K Jet Race, el D.K va de perlas, pero el Tv King, de vez en cuando no reconoce el disco o da pequeños tirones al iniciarse, pero al final termina funcionando, se los fallos por que tengo ambos juegos originales...

Saludos

Claramente es problema del DVD. Vuelve a grabarlo lentamente y en DVD de calidad.
Recuerda mirar la wiki a ver que tipos de problemas conocidos hay.
Ya lo he dicho yo antes pero parece empeñado en que no es eso. Si has utilizado dvd's de marca china de mala calidad como dices es normal que no te vaya. Graba a 2x ó 4x en un DVD Verbatim.

Un saludo!
ok, voy a haceros caso con lo de el DVD de calidad y no comprar dvd's de marcas poco conocidas, voy a echarle un vistazo a la wiki a ver si me despeja un poco tb las ideas...

Gracias a todos y Saludos, voy a probar lo de los dvd's y os comento [oki]
7 respuestas