Problemilla a la hora de guardar en NSMB

Buenas , tengo Ez-flash IV y tengo un problemilla con el new mario a ver si a alguien mas le pasa, resulta que no me guarda las partidas, sin embargo las partidas de los minijuegos si :s.
Hoy he actualizado el client y el loader , pero nada sigue igual , a ver si a alguien mas le pasa o a pasado y puede ayudarme a solucionar este problema.

Gracias y un saludo.
no puedes guardar porque no te lo has pasado, o no puedes guardar cuando te pasas un castillo???
Ehmmm , pues ahora mas puesto en duda, yo por ejemplo la 1º vez que jugue , pase dos fases y digo pos si apago me guardara como todos los juegos y seguire por donde iba, pero si tu has comentado ahora que guarda cuando llega a los castillo me haces dudar que sea por eso .... explicamelo sino te importa como va a la hora de guardar.

Gracias y un saludo.
FOUR83 escribió:Ehmmm , pues ahora mas puesto en duda, yo por ejemplo la 1º vez que jugue , pase dos fases y digo pos si apago me guardara como todos los juegos y seguire por donde iba, pero si tu has comentado ahora que guarda cuando llega a los castillo me haces dudar que sea por eso .... explicamelo sino te importa como va a la hora de guardar.

Gracias y un saludo.
El juego sólo guarda cuando pasas el castillo intermedio o el final, o cuando abres una zona pagando 5 moneditas [burla2]
Vale pues tonces ese es el problema :S , ya decia yo que era raro q me guardase las partis de los minijuegos y las partidas en si no xD

Gracias y un saludo.
4 respuestas