Problemilla a la hora de iniciar Dead Space

Hola muy buenas a todos escribo esto por que tengo un problema con el Dead Space.
El juego me lo pille hace dos días por steam y cuando por fin lo he descargado voy a ponerme a jugar y al iniciarlo se pone la pantalla en negro como que se esta iniciando pero de repente se sale del juego y me pone que dead space.exe dejo de funcionar, alguien me podría decir a que se debe esto y si hay algún tipo de solución.

Muchas gracias
Así a primeras son muy pocos los datos que das, danos tu pc, comprueba que tienes la tarjeta grafica actualizada, comprueba que cumples los requisitos, comprueba que se te halla descargado correctamente sobre steam en verificar integridad de cache...
A mi me pasaba algo parecido, al arrancar el juego se queda en negro, no salia nigun mensaje ni errror.

Despues de mirar varias veces era por el firewall que bloqueaba la conexion a ea.
Es verdad se me olvido poner los datos del ordenador XDD

A ver tengo un procesador AMD athlon 64x2 dual core 5200, 2gb de ram, una ati 2100 (que pronto se reemplazara) con windows 7 y se supone que tengo todos los requisitos minimos para poder jugarlo.

He verificado lo de steam tengo todo actualizado y ahora mirare lo de el firewall

Nada he hecho lo del firewall y tampoco me furrula asi que no se
3 respuestas