Problemilla a la hora de leer backups

Hola, soy nuevo al foro.

Tengo un problema, os explico:

Flashe mi lector lite-on 83850c v1 con jungleflasher v.0.1.78 beta. Mi firmware es el LT+ 1.1 Grabe el juego Call Of Duty Black Ops ha una velocidad de 2,4x, tengo que decir que el archivo era .nrg creo que es del nero, y no era .iso. A pesar de esto comprobe el archivo con el abgx360 y todo era correcto, las letras eran verdes.

Pues muy bien llega la hora de meterlo en la xbox 360, lo meto, dice leyendo y cuando termina me dice abrir la bandeja, wtf?

Mientras estaba escribiendo iba probando haber si me lo cogia, una vez me lo ha cogido y me decia jugar al juego, pues bien le doy a jugar al juego arranca y despue sme aparece un error diciendo:

No se puede leer el disco.

1.Límpialo con un paño suave
2.Reincia la consola

Para mas ayuda, visita
web oficial microsoft (no pongo el enlace para evitar algun tipo de infracción)

Uso DVDs +R Verbatim obviamente de doble capa (8,5Gb).

Que solución hay?
has probado con otros backups a ver como reacciona el lector?

[bye] saludos
No porque aun los estoy bajando. Mas o menos para esta tarde ya tendre otro, es que me procupa que los este grabando mal y gaste los DVDs para nada peor vaya yo creo que lo grabe bien.

Configure el abgx360 y le di a Launch y todo el proceso fue bien, ningun error ni nada raro aparecio. O sea que supongo que hay que descartar esto. Y el flasheo tambien me anduvo bien eso creo :S. No se haber si alguien me dice es el flasheo o la grabacion, o lo que sea.

Los juegos originales si los lee :)

Ahora mismo se ha terminado de bajar el dragon ball raging blast 2 y es .iso lo abrire con el abgx360 haber si hay errores y lo grabare si va bien.

PD: Ahora te digo si me va bien con ese.
Amigo que version de dash tienes?Si tienes la ultima olvídate de jugar hasta que saquen el parche para ese juego ya que microsoft le ha activado la protección AP2.5.
Tengo el dash 2.0.12625.0

Acabo de probar el dragon ball ranging blast 2 y me funciona la mierda es que me lo baje para otra region xd. Yo tengo la xbox 360 comprada en españa, me tengo que bajar en PAL, no?
pal o free

evita poner "descargue o baje" en los mensajes,ya que aqui no se da soporte para problemas provenientes de descargas de juegos
[bye] saludos
Ok, pos na ya esta solucionado. Gracias a todos los que me habeis ayudado.
6 respuestas