Problemilla absurdo con Firefox 3.0

Buenas

A ver si puede alguien decirme por qué diantre pasa lo siguiente, resulta que el Firefox no me guarda las cookies de ninguna web, ni EOL ni ninguna otra de las que frecuento, por lo que debo logearme cada vez que entro. IE lo hace sin problema alguno.

He probado a desintalarlo, reiniciar y volver a instalarlo, y seguimos en las mismas, ¿sabe alguien a que se puede deber tamaña absurdez de problema?
Buenas. Yo tuve el mismi problema. El dia del Download Day de FF 3 me lo baje tant oen el trabajo como en casa. En el trabajo va perfecto, pero en casa no se que hice que se medio estropeo. Pasaba l oque decias tu: no guarda el login en las webs, ni tampoco la informacion de autocompletar en los logins o en la barra de poner la direccion de la pagina, etc

Primero lo reinstale en el mismo directorio, y me pasdaba lo mismo. Despues lo desinstale desde el panel de control, reinstale y creo que no tuve que tocar nada, ya funciono a la primera. Hace poco de esto y no recuerdo borrar nada del registro, aunque quiza si algun directorio perdido en archivos de programa y estas cosas.

Aqui he encontrado un removal tool de Firefox

http://www.techsupportforum.com/microso ... moval.html

En concreto lleva a http://kb.mozillazine.org/Uninstall_firefox, que es una especie de Support de Mozilla para Firefox similar al de Microsoft

Asi de forma rapida creo que es lo que he encontrado mas apropiado, espero que te sirva, saludos!!!
Gracias, pero me temo que nada, que no. Que seguimos con las mismas. No se que diantre le pasa a esto ahora que no le da la real de la gana de ir como siempre.
Borra la configuración de Firefox

* En Windows Vista: C:\Users\<Windows login/user name>\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\<Nombre del Perfil>\

* En Windows 2000/XP: C:\Documents and settings\[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\

* En Windows 95/98/ME: C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\

* En GNU/Linux: /home/[usuario]/.mozilla/firefox/[aleatorio].[perfil]

* En Mac OS X ~/Library/Mozilla/Firefox/Profiles/<Nombre del Perfil>/ o ~/Library/Application Support/Firefox/Profiles/<Nombre del Perfil>/
coyote escribió:Borra la configuración de Firefox

Mano de santo, muchas gracias por la ayuda. Si se quiere, ya se puede cerrar y borrar el hilo.
4 respuestas