Problemilla actualizando a 5.3

Tengo el siguiente problema a la hora de actualizra el firmware a la 5.3

Previamente tenia el 3.2 y hace nada, justo antes de pasarlo al 5.3 lo he pasado al 5.2 para ver no tendria ningun problema ni nada a la hora de hacerlo por lo que la placa base es compatible y ya he podido flashearlo.

El problema viene al flashearlo a la 5.3, lo he intentado con el metodo de los 10 segundos, y con el enable 0800 pero por mas que lo intento cuando seleccion lo del flasheo directo se me queda atascado, en cambio si le doy a comprobar el firmware o algo asi para comprobar que funciona el enable y me lee desde el lector, lo hace sin problemas, pero despues a la hora de flashearlo directamente nada de nada.

Sabeis de que puede ser? me imagino que sera una chorradilla ya uqe he flasheado un par de veces previamente la consola y no he tenido estos problemas

Gracias por vuestra ayuda!!
saltxero escribió:Tengo el siguiente problema a la hora de actualizra el firmware a la 5.3

Previamente tenia el 3.2 y hace nada, justo antes de pasarlo al 5.3 lo he pasado al 5.2 para ver no tendria ningun problema ni nada a la hora de hacerlo por lo que la placa base es compatible y ya he podido flashearlo.

El problema viene al flashearlo a la 5.3, lo he intentado con el metodo de los 10 segundos, y con el enable 0800 pero por mas que lo intento cuando seleccion lo del flasheo directo se me queda atascado, en cambio si le doy a comprobar el firmware o algo asi para comprobar que funciona el enable y me lee desde el lector, lo hace sin problemas, pero despues a la hora de flashearlo directamente nada de nada.

Sabeis de que puede ser? me imagino que sera una chorradilla ya uqe he flasheado un par de veces previamente la consola y no he tenido estos problemas

Gracias por vuestra ayuda!!

Si usas el xtreme 5.2 podria ocurrir que se cuelgue al importar la key. Por eso he sacado rapidamente el Hack360 5.3 que genera y flashea el 5.3 sin tener que importar la key.

El enlace a la version usb ahora mismo no funciona, esta noche espero poderla subir otra vez.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707732962
como lo haces por disquete , usb ; porque puede que esté algún sector mal del disquete.Tambié, en algunos casos debes de reiniciar tu pc después de extraer tu firm , ya que no te reconoce el lector ni con el método del los 10 segundos.
Lo hago por usb, y he reiniciado ya mil veces XD

Ok flash, entonces se supone que es un "bug" del hack 5.2 y lo mejor sera esperarlo a que saques la version 5.3?

Seguire intentandolo a ver si lo consigo
Gracias!!
saltxero escribió:Lo hago por usb, y he reiniciado ya mil veces XD

Ok flash, entonces se supone que es un "bug" del hack 5.2 y lo mejor sera esperarlo a que saques la version 5.3?

Seguire intentandolo a ver si lo consigo
Gracias!!

Intentalo con la versión de disquete ya sea 4.2 ó 5.2 y te creas aparte el 5.3, ya que yo lo he hecho así y va a las mil maravillas.
El problema es que no tengo disquetes XD, lo que voy a hacer es intentarlo con el hack 4.2 por usb a ver si con ese nose me cuelga ni nada y me funciona.

Ya comentare en breves

Edito ya XD:Bueno pues actualizado a 5.3 (o eso se supone) El problema ha sido utilizando la version hack 4.2 (usb). Gracias aque me lo ha comentado radical ya que no se me habia pasado por al cabeza probar con una version anterior pero esta vez ni se me ha atascado ni nada, me ha extraido la key enseguida y todo ha ido bien como siempre por lo que para aquellos que puedan tener el mismo problema que esperen a la version 5.3 del hack o sino que lo hagan con el 4.2 que no hay ningun problema.

Lo unico, aunuqe no se pueda verificar el firmware, se supone que tengo el 5.3 no? he instalado el C por lo que he comprobado lo de lento y rapido pero vaya por si las moscas.

Gracias a todos !!
saltxero escribió:El problema es que no tengo disquetes XD, lo que voy a hacer es intentarlo con el hack 4.2 por usb a ver si con ese nose me cuelga ni nada y me funciona.

Ya comentare en breves

Edito ya XD:Bueno pues actualizado a 5.3 (o eso se supone) El problema ha sido utilizando la version hack 4.2 (usb). Gracias aque me lo ha comentado radical ya que no se me habia pasado por al cabeza probar con una version anterior pero esta vez ni se me ha atascado ni nada, me ha extraido la key enseguida y todo ha ido bien como siempre por lo que para aquellos que puedan tener el mismo problema que esperen a la version 5.3 del hack o sino que lo hagan con el 4.2 que no hay ningun problema.

Lo unico, aunuqe no se pueda verificar el firmware, se supone que tengo el 5.3 no? he instalado el C por lo que he comprobado lo de lento y rapido pero vaya por si las moscas.

Gracias a todos !!

Jejejej me alegro que te haya servido , que pa´ eso estamos.Y no te preocupes tienes el 5.3 lo que pasa es que al tener ya un firm xtreme no te lo detecta como tal y por eso en algunos caso te dice que al firm es deconocido , pero no pasa nada.saludos
6 respuestas