Problemilla administrador de dispositivos (controladora ethernet)

Hola, por algún motivo en administrador de dispositivos me aparece con una interrogación amarilla "otros dispositivos - controladora ethernet". No entiendo por que me ocurre esto ya que mi tarjeta de red esta actualizada a los ultimos drivers y me aparece correctamente en adaptadores de red. ¿sabeis que puede pasar?
Hola, en el caso de que la tarjeta de red sea integrada en placa y pertenezca a Realtek, a veces la falta de los drivers de la tarjeta de sonido integrada en placa (casi seguro que tambien sería Realtek) causa que por asociación la tarjeta de red no sea bien reconocida, para probarlo usa Sandra o Lavalys y así saber que tarjeta de sonido usa la placa para descargar su controlador, creo que podría estar pasando lo mismo pese a que el fabricante no fuera Realtek.

Si no te importa perder una instalación de programas recientes, utiliza 'restaurar sistema' y regresa a un momento anterior donde el sistema sí reconocía la tarjeta, a lo mejor sólo es un desvarío de Windows y así lo recuperas :)

Para asegurar que la tarjeta de red no falla por si misma podrías utilizar la prueba de costumbre, usando Linux Live y ver si ahí la tarjeta funciona o no.

Saludos
Otra opción es desinstalar ese dispositivo y darle a refrescar para que te lo detecte otra vez y te pida los drivers. Busca el CD de tu placa madre y cuando Windows te diga de instalar, dale a Buscar Controlador. Buscara en tu HDD y en tu lector de DVD hasta encontrarlo. Si no lo encuentra y todo te funciona correctamente... suda del dispositivo desconocido xd
2 respuestas