Problemilla al arrancar backups

Bueno empezemos desde el principio de los tiempos, un colega me deja su PSP 2.71 con la placa maldita, la hago el downgrade a 1.50, despues actualizo a los CF 3.40 que es lo que se llevaba en aquellos momentos. No hubo ningun problema en ninguno de los procesos.
Pero el caso es que bastantes backups al iniciarlos se keda la pantalla en negro, es decir, los lee y todo porque sale lo tipico de la musiquita la imagen de fondo y todo, xro simplemente al iniciarlo se queda la pantalla en negro (que no bloqueada, xq dandole simplemente a Home puedo salir)

Bueno el caso eske entonces decidi actualizarla mas haber que tal, y ahora con la 3.71 M33 la cosa sigue igual, muchos juegos que no los arranca.
No se que puede ser la verdad, he downgradeado unas cuantas ya desde la primera ke fue la mia en tiempos de la 1.51 y nunca he tenido estos problemas.
Haber si algun genio en la materia me aconseja algo o me hecha un cable.
Venga un salu2 y perdon por enrollarme jeje.
Klose si se oye todo de fondo,has probado la tecla del brillo?
En las T-82 se invertia el brillo.

un saludako... [reojillo]
Jejeje Plastic-men, algo si cambia, se pasa de un negro carbon a un gris noche estrellada xDDD
Pero no....no se ve y tampoco hay sonido(aclaro esto ke no lo dije antes)

Enga salu2 y se aceptan mas sugerencias.
as probado a cambiar opciones del recovery a veces funciona no te desanimes ;)
Ya lo ke pasa esk en el Recovery tp tengo mucha idea de ke puedo tocar y ke no puedo, y haber si la voy a dejar peor ke esta jaja

Venga salu2 [bye]
4 respuestas