problemilla al cambiar de tv

hola

por fin soy poseedor de una play 3, aunq sea de 40gb. en fin, que me ha surgido un problemilla que espero se solucione con alguna actualizacion o sea una cosa mal hecha por mi parte. os cuento: abro la play (jeje), vale, la he conectado por hdmi a una tv con hd ready, osea 1080i. la consola se configuró sola para ese tipo de conexion. pero cojo, me piro para mi habitacion y la conecto por euroconector o rgb, si no me confundo. bueno, pues no se si es normal, pero no se veia nada. estube ahi mareando la perdiz pensando que pasaría y nada, supuse que seria que habia que "decirle" a la consola que los datos tenian que salir ahora por la salida de euroconector. y efectivamente fue asi, pero tuve que conectar la play con los 2 cables y cambiar de una configuracion a otra y "decirle" que funcionara por euroconector.
espero haberme explicado. entonces, a lo que voy es que, ¿que hubiera pasado si no hubiera vuelto a tener una pantalla con conexion hdmi? ¿me habria quedado sin consola? porque nose ve! entonces al no verse, no puedo configurarla! espero que aunque no me explique bien del todo me entendais.
y entonces, ¿no hay una manera que detecte automaticamente el tipo de salida que se está utilizando? es que si no es asi, menuda cagada de sony. espero que esto tenga otra manera de solucionarse.

y nada, si existe solucion o algo, gracias por adelantado

a parte de todo esto, TOMA PLAYSTATION 3!!!JJAJAJA!

saludos
Buenas noches a todos, me acabo de dar de alta en este foro, espero pasar buenos ratos con vosotros. Soy poseedor de una PS3 y creo que es una pasada. Hace años tuve una Ps1 y estos reyes me han regalado la PS3, no he llegado a pasar por la ps2 ni nada.

A lo que voy, esto que comenta Carlosdezirce me está pasando a mi, tengo en casa una tv con hdmi y me he ido fuera y ahora la tv en la que intento conectarla no tiene hdmi, la intento poner a través del euroconector y no me reconoce la consola. Ya me pasó y la dejé configurada para que me saliera por el euroconector (sabiendo que me volvería a pasar) pero no se ve nada y ahora me voy a quedar sin consola más de 15 días.

AYUDAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!.

¿Alguien sabe que hacer?, no tengo ninguna tv con HDMI a mi alcance.

A ver que me contais colegas
Apaga la consola y enciendela manteniendo pulsado el botón de encendido (el de la consola, no el mando) hasta que empiece a pitar. Esto restablece las opciones de video por defecto.

Un saludo.

P.D.: A mí tambien me pasó. ;-)

Para más información de cómo configurar correctamente la TV, leeros este hilo... sí, entero...

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-configurar-PS3-correctamente-por-HDMI-y-Componentes_748804
DENTRO DE LA CAJA HAY UN TROZO COMO DE CARTON, PERO QUE REALMENTE SON HOJAS DE PAPEL UNIDAS, ES EL MANUAL DE INSTRUCCIONES , SI OS MOLESTAIS EN LEERLAS, NOS AHORRARIAIS CONTESTAR A CUESTIONES QUE LLEVAN 9 MESES CONTESTANDOSE EN ESTOS LARES.

AHHHH, SI, LO DIGO CHILLANDO.
Debo ser muy torpe pero no consiguo que funcione. A mi no me hace el pitido ese largo.

Ya he leido las intrucciones y lo he intentado pero al ver que no funcionaba he preguntado.
Las instrucciones no te las has leido, de haberlo hecho sabrías que se mantiene el dedo en el botón de encendido hasta que tras realizar el primer pitido (justo al poner el dedo encima) realice un segundo pitido.
Te has limitado a hacer lo que malamente te explican más atras, al igual que muchos que postean: "mantener 5 segundos", no es cuestión de tiempo, es cuestión de que la consola haga dos pitidos, uno al poner el dedo y otro al rato.

No va a realizar un pitido largo y todo esto esta explicado en las instrucciones que te repito NO TE HAS LEIDO.
Pues vuelvo a repetir que debo ser muy torpe porque nada de nada.

Gracias de todas formas. volveré a intentarlo
yo tengo el mismo problema al hacerlo con el vga vox....

hago lo que decis..pero nada..

saludos
Ya lo he solucionado. Al final todo era un problema de configuración de la TV (estoy en un hotel y las tienen capadas). Me han tenido que abrir los puertos AV para que funcione.

El manual de instrucciones lo había leido y hacía correctamente lo que en el pone, la verdad es que tampoco lo explica demasiado bien. Una cosa es leerlo y otra que lo que pone se entienda, si a eso le sumamoe el problema que tenía pues....

Y si me había leido el manual.
8 respuestas