hola
por fin soy poseedor de una play 3, aunq sea de 40gb. en fin, que me ha surgido un problemilla que espero se solucione con alguna actualizacion o sea una cosa mal hecha por mi parte. os cuento: abro la play (jeje), vale, la he conectado por hdmi a una tv con hd ready, osea 1080i. la consola se configuró sola para ese tipo de conexion. pero cojo, me piro para mi habitacion y la conecto por euroconector o rgb, si no me confundo. bueno, pues no se si es normal, pero no se veia nada. estube ahi mareando la perdiz pensando que pasaría y nada, supuse que seria que habia que "decirle" a la consola que los datos tenian que salir ahora por la salida de euroconector. y efectivamente fue asi, pero tuve que conectar la play con los 2 cables y cambiar de una configuracion a otra y "decirle" que funcionara por euroconector.
espero haberme explicado. entonces, a lo que voy es que, ¿que hubiera pasado si no hubiera vuelto a tener una pantalla con conexion hdmi? ¿me habria quedado sin consola? porque nose ve! entonces al no verse, no puedo configurarla! espero que aunque no me explique bien del todo me entendais.
y entonces, ¿no hay una manera que detecte automaticamente el tipo de salida que se está utilizando? es que si no es asi, menuda cagada de sony. espero que esto tenga otra manera de solucionarse.
y nada, si existe solucion o algo, gracias por adelantado
a parte de todo esto, TOMA PLAYSTATION 3!!!JJAJAJA!
saludos