Problemilla al cargar el mando

Wenas compis,

Me pasa algo raro, conecto el cable para cargar el mando (he probado las 2 ranuras) y parece que no carga, me sale el mensajito de poca bateria. Pulso el boton central para saber nivel de carga y no aparece nada, solo un guion (-)... es la tercera vez que uso el cable de carga del mando, mi PS3 es nuevecita.

¿que puede ser?

Gracias.
Prueba a cargar desde el ordenador.
Que le cable este cascado por ejemplo... ¿Has probado con otro cable? Y ha cargar desde el Pc como han dicho para descarar que no sea la bateria??
Prueba como te han dicho a cambiar el cable o a cargarlo desde el ordenador,a mi una vez me paso una cosa parecida y lo unico que paso fue que confundi el cable y cogi uno que era mas fino y no se,la verdad si no era compatible o simplemnente estaba estropeado el cable.
Un saludo.
Vale... me ha pasado algo muy tonto... he cogido un cable que habia al lado casi igual... pero no era el de la ps3... lo que pasa que me cargaba a medias.. me salia cargando pero se quitaba a los segundos... hasta que me he dado cuenta que no era el de la ps3... pero los dos extremos eran iguales, pero era el de la PSP.

Gracias por las respuestas.
4 respuestas