Problemilla al conectar Cube al PC

Hola, queria pedir un poco de ayuda en cuanto a conectar mi cube para poder verla en el pc, bien, tengo instalada una tarjeta capturadora de TV al pc, la cual tiene una entrada de video (el tipico conector amarillo), bien, conecto ahi el conector amarillo (el de video) del cable de la cube, inicio el programa de la tarjeta de TV y puedo ver las imagenes de la cube pero en blanco y negro y fatal (con mucho "ruido" en la imagen), el caso eske si conecto mi camara digital con un cable que me traia para conectarla a la TV puedo ver perfectamente las imagenes de la camara, asi que no se que puedo estar haciendo mal a la hora de conectar el cubo, weno, espero que alguien pueda ayudarme a solucionar este proiblemilla, gracias

Un saludo

PD: un par de capturas de como se ve la cube:

Imagen

Imagen
Vamo a ver.

http://deinterlace.sourceforge.net/

Ahí consigue el DScaler que es totalmente gratuito y que te pilla la cube que da gloria verla. Solo necesitas seleccionar el tipo de captura (en tu caso COMPOSITE) y luego en la pestaña BTCard pues PAL60, PAL50 etc etc en funcion del juego que sea :)

Sobre la configuarción de audio ni idea, pero yo enchufo el amarillo a la capturadora y el blanco/rojo a los altavoces directamente :) Tambien puedes enchufarlo a la entrada Azul de la tarjeta de audio.

Aloha!
gracias, con el dscaler se ve perfectamente, aunke tengo otro problemilla, se ve solo la parte superior de la pantalla, por ejemplo, en la pantalla inicial del wind waker seolo se ve hasta la parte de abajo del barco, no se ve las letras de pulsa start y tal, cuando capturo una pantalla se ve toda la imagen, como tengo que configurar el video para que entre todo en la imagen (a pantalla completa tampoco se ve la mitad inferior)

Un saludo
Hummm pulsa 'Z' o Shift+Z Para ajustar el Zoom... Lo mismo es por eso :S

De nada !
ke va, sigue sin verse completo, cuando pulso el z o shift-z, acercando o alejando el zoom, veo durante decimas de segundo la imagen completa (en el paso de un nivel de zoom al siguiente), pero al instante vuelve a kedarse cortada, aver si encuentro la manera de que vaya

un saludo

PD: ah, otra preguntilla, conectando el conector de audio (enchufo el blanco, pero supongo ke dará igual ke sea el rojo o el blanco) a la entrada azul de la tarjeta de sonido, ¿que deberia configurar en el dscaler para que cojiera esa entrada como la de audio y lo reprodujera? (digo deberia por si acaso no funciona, vaya, que en el caso de que funcionara que opcion deberia configurar) gracias
hmmmm ni idea ya, toca todo lo tocable :D

En lo de configurar el DSCaler con entrada de audio nu se :( yo lo tengo enchufado a la entrada blancaroja del subwoofer asi que cuando quiero oir la cube, desenchufo la entrada del pc y viceversa :)
Para oir la consola en el ordenador no necesitas configurar nada en el DScaler. Solo es cosa de la tarjeta de sonido.

Usando un adaptador a jack
Imagen
lo metes en la linea de entrada o en el conector del microfono, y en la configuración de la tarjeta de sonido lo activas para que se escuche.

Lo que no te puedo decir ahora es lo de configurar el DSCaler para la imagen. Creo recordar algo de que había una opción por ahí, que te hacia un reescalado automatico de la imagen. Vamos que seguro que es alguna opción de video que tienes que desmarcar.

Saludos :)
gracias por la respuesta, ya he conseguido arreglar lo de la imagen, y lo del audio ya me pillare un conector (sabia ke se podia conectar con ese conector, pero por si habia manera de hacerlo sin conector y asi ahorrarme unos euros ^^U pues por preguntar no perdia nada :D), gracias otra vez por la ayuda

Un saludo
Mmm interesante!! Cualquier tarjeta de tv cutre barateja sirve para ver la cube en el pc??? Esque si es así estoy tardando en ir a por una!!
Picardías escribió:Mmm interesante!! Cualquier tarjeta de tv cutre barateja sirve para ver la cube en el pc??? Esque si es así estoy tardando en ir a por una!!

A 50Hz sí que pueden todas las que tengan entrada de vídeo, pero a 60Hz hay algunas que no lo soportan.

De todas formas para que se vea bien en una tarjeta "básica" no hay que usar ningún filtro para que la respuesta sea en el menos tiempo posible (vamos, que no haya retraso entre que pulsas un botón en el mando y se ve reflejado en la pantalla).
Yo tengo una wii y unos cuantos juegos de la Cube que quiero jugar en el monitor del PC, pero me compré un VGA Box y los juegos que no soportan 480p no se me ven, por lo cual estaba pensando en comprarme una capturadora de video para poder jugar a los juegos de Cube en el PC mediante la Wii, así que me gustaría saber por cuanto me podría salir una capturadora donde se vean medianamente bien los juegos de GC y de paso si me podeis recomendar alguna, por favor.

Gracias
10 respuestas