Problemilla al Downgrade con E3

Buenas noches, no es la primera vez que hago el downgrade. Hago DUMPS, los chequeo, parcheo el 3/3. Todo correcto, hasta que hoy, despues de flashear el dump parcheado, la ps3 se me queda en una pantalla diciendo el siguiente mensaje:

"no se ha encontrado el sistema de almacenamiento adecuado ps3"

He probado varios discos duros, formateando en FAT32, y nada, se me queda ahi. No se que ha podido pasar, pero de ahi no pasa.

¿Os ha pasado a alguno? Muchas gracias!
de que manera parchaste al dump, deberias de hacerlo manualmente esa es la mejor opcion, utilizaste el parche de los tres mosqueteros? vuelve a parchar el dump y luego vuelvelo a instalar en la ps3, un saludo
Pues mira lo parchee con el "PS3 Dump Checker" y me todo OK, los 3 dumps con el mismo hash. Así que parchee y flashee. Luego hice un dump al flasheado para chequear, y habia sido metido bien.

Te dejo más datos por si la he cagado con algo:

PS3: Modelo 2004
Ver: 4.76
El PS3 Dump Checker es la última versión.

Ya te digo, no me deja entrar ni en Recovery ni nada, solo se queda en esa pantalla, y de ahí no sale. ¿Si pongo la flash original de nuevo, debería funcionar?

Edito: El programa este te permite entrar en recovery y desde ahí instalar CFW directamente sin tener que bajar a OFW 3.55 ni nada por el estilo, ni usar Dongle. Siempre lo he hecho asi y 0 fallos. Sólo que esta vez estaba en OFW 4.76 (El último) y nunca la downgradee desde esa versión, pero según dicen, se hace igual.
Y como saves que los dump son buenos?/ya que no existe ninguna app que lo diga, ni existira . para que sean identicos debes quitar clip y comparalos con md5 o hxd no con los chek .
Es la forma que tenia entendida de chequear los dumps. Tengo el original y el parcheado, y me dieron todos los test como bueno.

Lo he hecho asi siempre y 0 fallos, pero esta vez sale así, como que no detecta el hdd. Es posible que sea fallo físico del conector Sata? La corriente al hdd si le llega porque el motor gira.

¿que me recomiendas para chequear el dump? Si no se si el dump esta bien?

Puse en el primer post que los 3 dumps tenian el mismo hash (md5) osea, que son el mismo.

Gracias de antemano
Quitates el clip entre dumpeos si no es asi puedes tenet problema fue n datos personales mas bien metdlr malo por motas de polvo a falso contacto
Si por supuesto que lo quite y lo puse, como ya te digo, no es la primera vez que downgradeo, pero si que me ocurre esto.

Volvi a flashear la original, y sigue el mismo fallo. ¿Alguna idea o la tiro a la basura xD? [buuuaaaa]
por que no revisas el dump original manualmente y te cercioras que todos los datos vitales estan bien.
Estan chequeados, todas las partes estan bien, ROS1, ROS2, metldr... Todo me dice estar OK en todas las dumps. ¿Quieres que te la pase y le echas un vistazo?

Gracias!
Quien te ha dicho que esta todo bien? A dia de hoy un hay ninguna app que sepa cuales son los datos vitales de cada consola eso se hace a mano y por gente con espefiencia siempre y cuando hayas quitado el clip entre dump y sean todos identicos , comprobados por md5 o hxd .
El otro dia me tragieron una ps3 jodia entraba en recoveri y todo pero no tragaba nada por usb , me trajo tres dump con diferente metdlr asi que para la basura , por no limpiar el polvo de la nor lecturas malas falsas .
Te estoy diciendo las formas con las que testeo, ya he dicho que he hecho 3 dumps quitando y poniendo clip. Las 3 son identicas, identico metldr, identico todo.

Chequeados con hxd, comparando archivos, y son todos idénticos. Llevo muchos años en esto, así que si lo dices por la experiencia, voy bien. Si he colocado un post pidiendo ayuda es porque es la primera vez que me pasa en muchos casos que he hecho.

Si es posible que las 3 estén mal, metiendo y volviéndola a meter, haciendo check y todas dan el mismo md5, archivos iguales.

¿No hay forma ya de recuperar entonces, no?
revisa la resistencia del lado de la nor
Comprobaré lo que me dices [boing]
12 respuestas