Problemilla al eyacular con preservativo

Buenas, tengo un problemilla con el preservativo.

Resulta que en el momento de eyacular con el preservativo puesto, siento una gran presion en el glande, como si el semen no pudiera salir bien. Y claro, esto me corta el orgasmo, además de un leve dolor que siento al no poder eyacular bien. Mi pregunta es que estoy haciendo mal???

Para vuestra informacion os digo que si, que me pongo bien el condon, dejo el capuchon vacio para que quepa el semen, asi que no se que más puede ser.

Tengo un pene normal, en erección me mide unos 15-16 cm. Cuando me pongo el preservativo me queda el glande muy oprimido. Me preguntaba si usando otros condones pasaria lo mismo. A alguien más le ocurre esto?

Gracias de antemano!
Randal Graves escribió:Buenas, tengo un problemilla con el preservativo.

Resulta que en el momento de eyacular con el preservativo puesto, siento una gran presion en el glande, como si el semen no pudiera salir bien. Y claro, esto me corta el orgasmo, además de un leve dolor que siento al no poder eyacular bien. Mi pregunta es que estoy haciendo mal???

Para vuestra informacion os digo que si, que me pongo bien el condon, dejo el capuchon vacio para que quepa el semen, asi que no se que más puede ser.

Tengo un pene normal, en erección me mide unos 15-16 cm. Cuando me pongo el preservativo me queda el glande muy oprimido. Me preguntaba si usando otros condones pasaria lo mismo. A alguien más le ocurre esto?

Gracias de antemano!

Mi pregunta es: como has pasado el corte para ser EOLiano? Ya no se miran los requisitos para registrarse en EOL o que? xD
Coñas aparte, que marca usas (prueba con otras marcas)? Estas seguro que te lo pones bien? Te ha pasado siempre?
Un saludo
Los Durex Easy On son un poco más anchos por arriba, pruebalos a ver.
Prueba una talla más grande
Tiene pinta de que no te lo estás poniendo bien.

saludos!!
Primero de todo gracias por las respuestas a todos.

A ver, la cuestión de ponerme bien el preservativo, diria que si, apreto el capuchon con los dedos para que quede el vacio en la punta no? No queda nada de aire, el preservativo me queda bién sujeto, no se mueve ni nada. Al eyacular el semen no queda a punto de rebentar, queda bien.

Lo del tema del easy on, yo probé unos de durex que son un poco mas anchos, como los easy on (me parece que eran de 56mm si no recuerdo mal). Creo recordar que eran los love o algo parecido, que además de ser más anchos tenian estrías. Y note una ligera diferencia, pero tampoco mucho.

Y sí, siempre que lo hago con condón me pasa.

Creo que probaré otra talla, pero me extraña que sea eso, pues mi miembro no es XL ajaj [+risas]

Gracias otra vez a todos!
Yo no se que haceis todos los eolianos con los condones. Unos que si le aprietan porque sus penes son XL, otros sueltan tal cantidad de lefa como para 8 tias, despues estan los que no sienten nada........no lo entiendo. Yo llego, me lo pongo, follo y termino, sin ningun problema, ¿sere raro?.

Al autor del hilo, prueba otras marcas a ver que tal....es que poco mas te podemos decir.

Un saludo.
Oye prueba a dejar un poquito mas de separacion en la punta, no dejes sólo el globito, deja un pokito mas de espacio, no digo que quede como un calcetin colgandero...
Mistercho escribió:Yo no se que haceis todos los eolianos con los condones. Unos que si le aprietan porque sus penes son XL, otros sueltan tal cantidad de lefa como para 8 tias, despues estan los que no sienten nada........no lo entiendo. Yo llego, me lo pongo, follo y termino, sin ningun problema, ¿sere raro?.

Al autor del hilo, prueba otras marcas a ver que tal....es que poco mas te podemos decir.

Un saludo.

¿pero no te acabas de casar?.

Toc, toc. ¿quien es? LA PÍLDORA ANTICONCEPTIVA!.
[]_MoU_[] escribió:
Mistercho escribió:Yo no se que haceis todos los eolianos con los condones. Unos que si le aprietan porque sus penes son XL, otros sueltan tal cantidad de lefa como para 8 tias, despues estan los que no sienten nada........no lo entiendo. Yo llego, me lo pongo, follo y termino, sin ningun problema, ¿sere raro?.

Un saludo.

¿pero no te acabas de casar?.

Toc, toc. ¿quien es? LA PÍLDORA ANTICONCEPTIVA!.

Jejejeje. Si mi mujer usa el anillo vaginal y cuando empezamos ella usaba la pildora porque tiene reglas dolorosas y asi se lo arreglaba, amos que muchos condones no he usado pero en epocas de descanso y cuando se quita el anillo pues a veces lo usamos por precaucion. Que lo que queria decir es que cuando lo he tenido que usar...vamos que es mu simple usarlo y aqui to el mundo esta con que no le entra y cosas de esas, que seguro que mas de uno se pone el XL y tiene que ponerse un imperdible pa que no se le caiga.

Un saludo.
Los condones son algo espantoso...

¡Viva la píldora! [toctoc]
11 respuestas