Problemilla al grabar LG 48x24x48

El problema es que al grabar cualquier tipo de cd musica,svcd...la grabadora me devora todo los recursos del sistema,no puedo hacer nada mas,el emule para de descargar,imposible abrir ventanas,creo que fue desde que instale el Nero.5.5.10.20,pero tambien me afecta a los otros programas de grabacion,por supuesto hubo una epoca que funcionaba perfecto
¿Tienes el DMA activado?

Un saludo
Holas, mira lo q t ha dicho Methenx y cuan2 grabes cierra to2 lo q tngas abierto
no abuses dl pc m explico, el grabar tira muxa memoria y luego la placa q SO tienes xq el oredenador tb abusa el mu ijo puta.
salu2.

P3 450Mhz/QS440BX/HERCULES 3D Prophet 4500 TV-Out/ Seagate 40 GB ATA 100 5.400 rpm/ Samsung 2,54GB/ Samsung SyncMaster 753DFIntegra Quad 128 Pci/Lexmark Z23/Scan Maker 3630. CD-ROM AOPEN 52X/COMBO PHILIPS 32X10X40X DVD 12X/ Regrabadora Benq 40X12X48X.
Utilizo el XP, tengo un amd 1700, 640 mb DDR, pero como dije, antes podia estar grabando a 24x, bajando con el emule , reproducir musica mp3 y navegar perfectamente todo a la vez, pero derrepente sucedió esto. En el XP como se mira si está activado el DMA, pero la unica explicación es q se cambiara solo
Si q está activado como me lo imaginaba, gracias por la ayuda, esperaré a q salga una actualizacion del Nero y lo cambio haber si es de eso,porq estoy casi seguro que fué al poner esa versión, porq antes iba como la seda
es raro que teniendo tanta memoria te pase eso y si lo del dma tampoco es pues........se me ocurre que te puedes bajar un programa para liberar toda la información que tengas almacanada en la ram, tu sabes que hay cosas que no se eliminan de la memoria auqnue apages el ordenador y es posible que te pase eso. prueba a ver.
Yo culpo al nero, porque creo que dejo de funcionar bien desde q instale esa versión. Pero descubrí algo muy raro: cuando enciendo el ordenador y con la pantalla en negro hace la revision de los IDE solo me aparece el disco duro, antes me aparecia el disco duro y la grabadora y en el secundario otro disco duro y el cd-rom. Logicamente en windows aparece todo, lo noté hace poco,es que reinicio poco. Q programa puedo usar para lo de la memoria?
7 respuestas