Problemilla al iniciar sesion de xbox live.

Hola! Desde que me llego mi nueva 360 de SAT, tengo un problemilla al iniciar una sesion en xbox live. Resulta que le doy a cargar perfil, y en vez de iniciar xbox live directamente, me dice que hay un problema y que debo probar la conexion, entonces le doy a probar conexion, hace las pruebas, me sale todo como correcto, vuelvo al menu, y ya puedo conectarme al live. Mi pregunta es: que debo hacer para que me inicie la sesion directamente¿?, sin tener que pasar por lo de probar conexion, que es un peñazo hacerlo cada vez que me conecto.

Saludos y gracias!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti y creo que es de mi router que esta un poco jodido. ¿Usas router? ¿Cual?
Sí, uso router, un zyxel prestige 643. Te pongo una foto:

Imagen

Por aqui hace un tiempo lei hilos que lo ponian un poco a parir en cuanto a asuntos de configuracion, compatibilidad y tal, pero este problema nadie lo comentaba. Es mas, a mi con la primera 360 y este mismo router no me lo hacia.

A ver si algun experto en el tema nos ayuda.

Saludos!
A mi antes me pasaba siempre, ahora misteriosamente ha dejado de hacerlo, pero algunas veces sique pasa...

A ver si alguien dice como es para solucionarlo al 100%
Creo que hay una opcion por ahi, que te da la opcion de que cuando inicies sesion se te conecta directamente al live, alomejor teneis esa opcion desactivada. Nose macho, digo yo..........
4 respuestas