Problemilla al instalar el HBC

Buenas, odio tener que abrir un hilo para esto pero me es un poco urgente. Lo primero deciros que ya he instalado el HBC sin problemas en 5 Wiis (incluso downgradeando en una) y no habia tenido ningun problema, gracias a los tutos de aqui claro XD.
La cosa es que estoy con una con firm 3.1E, instalo sin problemas el HBC 1.0.1 pero al abrirlo, la consola se resetea.
Al hacer el tema de twilight Hack no me lo pillaba, formatee de nuevo a Fat16 la Sd y a la primera. ¿Alguna idea? gracias de antemano.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Knuckles79 escribió:Buenas, odio tener que abrir un hilo para esto pero me es un poco urgente. Lo primero deciros que ya he instalado el HBC sin problemas en 5 Wiis (incluso downgradeando en una) y no habia tenido ningun problema, gracias a los tutos de aqui claro XD.
La cosa es que estoy con una con firm 3.1E, instalo sin problemas el HBC 1.0.1 pero al abrirlo, la consola se resetea.
Al hacer el tema de twilight Hack no me lo pillaba, formatee de nuevo a Fat16 la Sd y a la primera. ¿Alguna idea? gracias de antemano.

Prueba a reinstalarlo, y formatea la SD con el formateador oficial.
Gracias tio, he probado a instalarlo como 10 veces... ¿formateador oficial? un saludo.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Knuckles79 escribió:Gracias tio, he probado a instalarlo como 10 veces... ¿formateador oficial? un saludo.

Si mira, este es el formateador oficial. Recomiendan formatear con el la SD al realizar cualquier tutorial que la precise:

http://www.mediafire.com/download.php?zieimdayaie

Mira a ver si se te soluciona con eso, y si no seguimos mirando que puede ser.

Un saludo!
Knuckles79 escribió:Buenas, odio tener que abrir un hilo para esto pero me es un poco urgente. Lo primero deciros que ya he instalado el HBC sin problemas en 5 Wiis (incluso downgradeando en una) y no habia tenido ningun problema, gracias a los tutos de aqui claro XD.

Empieza desde el principio.
Vuelve a instalar todo y prueba a quitar todo de los USB y de los slots de GC.
Aparte de esto, formatea con el formateador oficial como bien te dicen, pero, si es problema con la SD, lo normal es que te diera error failed -1, o que no encuentra boot.elf o algo por el estilo.
Gracias, voy a ver si encuentro el adaptador microSd a Sd y pruebo con la del movil, ahora os cuento.
Sigo igual, se reinicia al entrar en el HBC.
Lo del error -01 y tal me dio un par de veces, incluso se quedo colgada al empezar el Hack (infarto total)
Voy a ver si encuentro el formateador oficial
Pues nada, he usado el formateador oficial y sigo igual, HBC instalado y al abrirlo salta al menu de Wii, no reinicia como dije anteriormente, sale la cortinilla de las siluetas de los canales y me lleva al menu de Wii (sin pasar por el mensaje de alerta de salud bla bla bla)
He pensado en formatear la Wii, no se si serviria de algo, o subirla a la 3.3 con el Mario Kart ¿como lo veis?
Bueno, pues he formateado la Wii pero sigo igual, intentare con versiones antiguas del HBC... si se os ocurre algo, por favor postearlo, aunque sea alguna chorrada, un saludo.
Pues estoy buscando y no encuentro ningun caso, es curioso... mañana grabare un video para que lo veais.
Quizas el .DOL este corrupto... otra cosa no se me ocurre, un saludo.
Os dejo el video

http://es.youtube.com/watch?v=21uugE9SI0Y

Esta noche subire el firm con el Mario Kart, no recuerdo si sube al 3.2 o al 3.3, de todas formas valdria uno u otro ¿Alguna sugerencia?
Mario Kart no sube a nada, trae 3.1 y lo único que hace es instalar unos IOS.
Prueba a borrar con AnyTitleDeleter el HBC que tienes ahora y comprueba que se ejecuta bien el hack de Zelda probando a lanzar otra aplicación, por ejemplo cualquier juego de la wiki de aplicaciones o lo que quieras.
Una vez sepas que el hack funciona bien, y hayas borrado el HBC (la ID es HAXX), vuelve a bajar el HBC de la página oficial y hazlo todo de nuevo. Asi debería funcionar pero, si no funciona, por lo menos nos darás más información de si lo que falla es el canal o es el hack.
Saludos.
Yo tb tuve problemillas instalando un HBC en una wii de un amigo, y creo que lo mejor que puedes hacer es actualizar con mario kart o super mario galaxy y probar de nuevo..

Usar el hack para lanzar una aplicación individual tampoco es mala idea, ya que lo tienes instalado, eso es bastante rápido.

Por último, puedes cambiar de SD, intenta que no sea una micro-SD, parece que alguna wii tiene problemas con micro-SDs

[fumando]
9 respuestas