Problemilla al instalar Suse 9.2

Pues eso, he vuelto a decidirme a probar Suse, esta vez la 9.2, a ver si se queda de una vez en mi HD.. El problema es que cuando instalo, me carga el kernel perfecto, pero cuando hace las particiones, llega al 100%, pero se para, llegándolo a dejar 2 o 3 horas por si acaso :) A ALguien le pasa eso? He probado en todos los modos de instalacion, resoluciones, idiomas :), haciendo particiones con el PArtition Magic desde Windows, incluso paso el test de memoria.

Por si sirve de algo, la 9.1 me funcionaba perfectamente

alguna ayuda?

thks!!! [oki]
¿Pero tienes ese problema con todos los particionadores o sólo con el de SuSE?

Si tienes el mismo problema con todos mira en la BIOS no sea que por alguna extraña opción no puedas cambiar las particiones.

Si te animas prueba a bajarte el 1er CD de MDK10 y usa su particionador a ver si con él tienes más suerte.

Un saludo

EDITO: o prueba a usar el particionador de la SuSE 9.1 :D
a ver no se cualpuede ser el problema, quizas con las particiones mismas, (estaria bien que nos dijeras que tipo particiones has hecho (cuantas logicas, en que particion instalas el OS, ...); otra cosa que puedes probar, es si t funcionaba perfectamente SUSE 9.1 es, instlar esta y luego actualizar el sistema a la 9.2;
El problema solo lo tengo con el del Suse 9.2. Igual lo que haré será instalar la 9.1, y luego la 9.2... Muxas gracias a los dos!
3 respuestas