problemilla al intentar registrarme en RedHat Network

wenas

pues tengo un problemilla y es k cuando ejecuto el programa k tiene el RedHat para actualizarse me dice k me tengo k registrar en RedHat Network, asta hay bien, le doy, sale el asistente, y demas, y relleno el formulario pero cuando lo va a enviar me dice "Problem Registering user name" y ya he probado mil nombres de usuario y nada siempre igual

haber si sabeis el pork y puedo solucionarlo y actualizar

un saludo
StyGma escribió:wenas

pues tengo un problemilla y es k cuando ejecuto el programa k tiene el RedHat para actualizarse me dice k me tengo k registrar en RedHat Network, asta hay bien, le doy, sale el asistente, y demas, y relleno el formulario pero cuando lo va a enviar me dice "Problem Registering user name" y ya he probado mil nombres de usuario y nada siempre igual

haber si sabeis el pork y puedo solucionarlo y actualizar

un saludo

La RedHat network cerró hace un par de meses, ahora es totalmente de pago. El programita al que te refieres supongo es el up2date y Red Hat ya no ofrece actualizaciones de su mano; el soporte para Red Hat 9 cerró totalmente.

Al up2date le puedes meter otros repositorios, creo, pero es mejor que te instales el RedCarpet + RUG de Ximian, que es un gestor de paquetes bastante interesante. Sinó también puedes usar el urpmi de Mandrake o el apt de Debian.

¿Mi consejo? Haz como yo, abandona Red Hat antes de que muera del todo. En Debian se está muy bien.

salU2
Gracias por responder

una pregunta el Debian es un SO instalable no? osea no es tio OS k metes el cd y ejecuta desde CD no? es k a mi me gusta de los k se instalan y demas, una pregunta cuantos discos son esta distribucion, y cual es la mas moderna? esta es fluida? es k el redhat 9 me va algo lento y cuando tengo unas cuantas ventanas puestas me va demaciado lento...

un saludo
2 respuestas