problemilla al meter ixtreme1.5 en samsung ms25

mi problema es que flashee mi samsung y funcionaba pero no sabia que version era y como de donde me lo baje ya tenia tiempo deduje que no era el 1.5 y me descargue el 1.5 de otro sitio al instalarlo con dosflash no me dio ningun problema pero al probarlo no me reconoce los bakups pone leer dvd y si le doy dice que lo meta en una xbox 360 que puede ser????
al hacer dosflash me reconoce mi lectora como ms28 sera eso?
Si el backup que tienes es antiguo, tal vez no este parcheado para ixtreme.

Saludos.
no el backup es nuevo por que me lo ha dejado un colega con lite-on y a el le funciona perfectamente
mira q pusieres el ixtreme 1.5 de samsung a ver si has puesto el de otro pero supongo q no te tendria q leer nda de nda si fuera asi, prueva a flasearla otra vez desde el firware original si lo tienes es mejor no sea q este corrupto el q tengas ahora y por mucho q lo cambies no areglarias nda
pues hare eso metere el original y despues pasare a 1.5 a ver por que el que le meto es de samsum seguro tengo un pack con todos y en mi caso el mio se llama ix15-sam
Prueba a borrar primero el firmware, ya que a mí me pasó algo raro, y es que escribí el firmware para un samsung ms28 y al conectarlo a la consola se abria la bandeja sola y no iba bien.

Luego lo que hice fue borrar el firmware con Erase y volver a meter el mismo firmware y me funcionó bien.

Por alguna razón cuando escribió el firmware aunque a la vez borra algo no se quedó bien.
lo he probado y sigue haciebndo lo mismo
6 respuestas