Problemilla al reproducir dvd en la PS3

Hola, he abierto este hilo para que me ayudéis a localizar el posible problema del asunto. Resulta que hoy he puesto el dvd de Indiana Jones y la Ultima Cruzada en la ps3 para reproducirlo en mi nueva tv de 43" LG. El caso es que en dos ocasiones la peli llegó a mostrar lag en la imagen de forma progresiva consiguiendo desfasar el sonido de la imagen, y es curioso porque solo se soluciona si avanzo/retrocedo o si pauso y le vuelvo a dar a play. He probado a reiniciar esas escenas en los "puntos problemáticos" y siempre se repite el lag en el mismo sitio. He probado a reproducirlo en el pc y parece verse bien y sin lag aparente, lo que me ha llevado a pensar que puede ser de la play y no tiene ni dos años desde que la compré. ¿Os ha ocurrido a alguno? Esta es la primera vez que me ocurre al reproducir dvd con la ps3, ya que es el formato más abundante de películas que hay en mi casa a excepción de un par de bluray que también he usado sin ningún problema. Me da miedo pensar que la lente y el uso tengan que ver [mad]. A propósito, ¿es verdad eso de que se desgasta más rapido la lente si la uso más como reproductor que como consola en si? Hombre, jugar también juego, pero de momento la colección es un poco pequeña jaja. Por cierto, tengo la ps3 superslim de 500gb, por si os sirve de referencia.
Un saludo y gracias.
Buenas una super slim no deberia tener un desgaste de lente como para que te falle, logicamente si usas la play para hacer mas cosas que jugar pues logicamente tendra un mayor desgaste, no lo mencionas pero entiendo que la pelicula es original lo digo por que cuando mas sufren las lentes es en backup en dvd de mala calidad.

Lo que si dices que pasa siempre en el mismo sitio podria ser mas que la peli tenga justo en ese momento algun problema o que simplemente a la lente de la ps3 le cueste leerla y de hay el problema, te funcionan otros dvd en la play o todas las pelis dvd que metes te hace lo mismo

Si en muchas pelis te pasa entoncs tiene pinta de ser la ps3, si es un casi aislado es la peli
Buenas, he mirado y solo ocurre con esa peli, lo que me choca porque en el pc se ve perfectamente. Además, poniéndolo en la ps3 la imagen va un poco "a trompicones" casi todo el rato, aunque apenas se nota. Sobre el tema del desgaste, decir que reproduzco siempre los originales y las copias las hago en formato iso al hdd externo casi siempre (solo las pelis que más importan jaja). En lo que sí me he fijado es que en los bordes del disco hay como algo pegajoso, espero que no sean hongos ni nada parecido sino adiós play. ¿Que puede ser? ¿Es malo?
Si solo te pasa con esa peli esta claro que el problema lo tienes en la pelicula, quizas tiene algo que al lector de la consola le cuesta leer y en cambio el lector del pc no, pero si fuera fallo de la ps3 te pasaria en mas pelis y no siempre en el mismo lugar
Bueno sin animo de ofender ni nada parecido. Se que es cómodo tener la ps3 de reproductor bluray , dvd y consola pero yo no usaría mi consola para lo ajeno a lo que es. Los precios de los reproductores de bluray estan por el piso.
Regresando al tema fijate es como cualquier reproductor..se pone quisquilloso con alguna pelicula, me ha pasado en ocasiones tengo dos uno viejo y uno mas reciente ya saben por eso de leer mp4 y similares, el asunto es que a veces el nuevo hace eso de trompicones y lo pongo en el otro (misma marca) y anda de lo mas bien.
4 respuestas