Problemilla amorozo (ehé typical rincon)

Asi resumido resulta que una con la que estuve de royo me caló muy hondo y he estado mucho tiempo hasta que asumí que no le importaba una mierda, aunque para mi era perfecta y tenía todos los requisitos de una tía que yo pedía (sisi, muy exigente -.-' ) era perfecta y ale...lo pasé mal unos meses...y despues de algunos meses mas...siempre que me la encuentro me hace sentir mal...estoy seguro que aun la quiero...

Sin embargo estoy apunto de empezar algo con una chica, no se que hacer.

Falla en 2 cosas clave que yo pido de alguna tia...aunque estoy muy agusto con ella...y a ella la noto extrañada de por qué no doy el paso, porque está todo el pescao vendio...

Y esque hoy me encontrado con la 1º chica y me han entrado dudas.
Si yo empezara con la 2º cada vez que me encuentre con la 1º me van a entrar dudas, porque solo me quedado tan colado por alguien con ella, y si empezara con la 2º y la 1º me pidiera de salir estoy seguro que dejaría tirada a la 2º...como un cabrón..

Y no se que hacer..., si intentar empezar de 0 a ver si olvido de una vez a la 1º saliendo con alguien o...empezar y cada vez que la vea rayarme y hacer que todo se vaya a la mierda...(pero entonces voy a estar asi siempre...)

No se que hacer..., mis amigos no me ayudan demasiado, la mayoría opta porque le tire a todo lo que se mueva y a ''disfrutar'' pero no me convence..., cada vez que veo a la 1º me rayo como nunca...en plan ''que hice mal, era perfecta...'' y me pone mucho mas que la otra...eso tambien...

Espero haber escrito esto con un mínimo de coherencia porque vengo algo tocado y ya me está costando escribir sin muchas faltas, si eso mañana edito con algo mas de claridad.

Gracias por leer mi desahogo xD...

Ciao!
Era perfecta... pero no era tuya.

A mi me paso lo mismo. la conoci cuando tenia 15 años. la he vuelto a ver hace unos meses.
pense que volver a verla se me iria. otra tia mas. pero no fue asi...
Su risa y sonrisa me producia una euforia narcotica. y no oir de ella me producia una agonia increible.
Me he abierto con ella a nivel personal como nunca lo he hecho con ninguna tia.

Pero la unica razon que estaba "soltera" es porque de verdad tenia el novio a pan y agua mientras el no queria mudarse con ella. hasta que al final se dio por vencido y supe que la he perdido para siempre cuando me dijo que estaba de mudanza.

Bueno... puedes llorar. puedes sufrir. todavia me hace sentir amargado por dentro pensar en ella. es una mujer que si creeyera que tenia mas de 0.01% de probabilidad de que me diga que si me huviese puesto de rodilla con un anillo en mano.

Pero si no esta destinada la cosa poco se puede hacer.
ELIGE. Así de simple. Y asume que hagas lo que hagas, te equivocarás :D porque nadie es perfecto, y como has visto, ambas chicas tienen sus virtudes y defectos.

Elige a una de las dos, pero hazlo pronto, o no tendrás nada XD
Uno debería salir con alguien porque lo desea con todas sus ganas, no por probar a ver si sale bien o no. Si no estás convencido, pasa de la nueva chica. Una relación está para disfrutar junto a la persona a la que amas, no para conformarte con alguien a quien no quieres.
La decisión es tuya, pero yo no saldría con alguien que no me convence. Me estaría negando la oportunidad de ser feliz junto a alguien con quien realmente me sintiese bien.
Creo poder afirmar sin riesgo a equivocarme que de la primera te atrae más su físico que de la segunda.

O eso o te has obcecado porque te ha rechazado.

Decide, pero si tienes dudas no empieces nada.

Saludos.
Al'Lan escribió:Creo poder afirmar sin riesgo a equivocarme que de la primera te atrae más su físico que de la segunda.

O eso o te has obcecado porque te ha rechazado.

Decide, pero si tienes dudas no empieces nada.

Saludos.

Son ambas cosas...se puede decir que la otra me atrae mas...aunque la nueva no está nada mal...

Sin embargo como ya digo...me encabrona pensar que voy a estar asi siempre si no cambio algo...nose...
Yo cuando he estado pillado por alguna no me he liado con nadie, después de haberlo superado ya he vuelto a las andadas pero he tenido épocas en las que pudiendo tener líos he pasado para que nadie pagase por mis "platos rotos"...
Sabes lo que debes hacer, te falta un empujón. Adelante.

Tenemos demasiado miedo a la soledad. Preferimos estar con alguien por no estar solo aunque solo sea para pasar el rato, y si sale algo mejor, si te he visto no me acuerdo. Es un caso que ultimamente veo un montón.

Si la 2ª chica no te convence... queda el por si acaso luego cuando la conozcas te gusta más, no? O por si la 1º te rechaza, pues estar con esta chica está bien.

La 1º te trae loco, pero según tú no te hace caso. Pero y si...?

Decídete, apuesta y juega. Si pierdes, pues ya habrá más chicas. Pero no quieras conservar todas las posibilidades por querer quedarte con "algo", porque aparte de no ser honesto, no sale bien y se acaba haciendo daño a la gente.
Es hora de o dar un golpe de autoridad en la mesa u olvidar a la 1ªchica....lo que no puedes hacer es perder tiempo y oportunidades que a lo mejor descubres que te valen más la pena que estar esperando a una tia, que a priori, pasa de ti. Cuando le interesas a una chica de verdad, ella te lo demuestra, y por lo que has dicho, no me parece el caso. Si le ves alguna posibilidad, házselo saber aunque no sé si sacarás mucho....
Date la oportunidad de tener algo con la 2ª chica si realmente te importa. Pero no estés con ella "por estar", si no te convence lo que vas a tener con ella...pues no lo tengas. Pero que sea porque no te convence, no porque tengas a la 1ª en mente.
No seas cabezón y te obsesiones con una sola piva, es una pérdida de tiempo.
Un abrazo.
Gracias por las respuestas

Carlosrl24 escribió:Imagen

[qmparto]
Ay, el amor, el amor.. [amor]
¿ Y qué falló en la relación con la primera ? ¿ Te dejó ? ¿ La dejaste ? ¿ Hubo terceros ? Explícanos un poco más..
Y luego, tienes dos opciones, o pasarlo mal como un condenado cada vez que la veas, aún habiendo empezado un relación con la 2ª, o ponerte las pilas, aclararte y sacar todo a relucir, pensarlo bien y tal vez intentar volver con la 1ª. ¿ Eso sería posible ?
Bueno, mucha suerte! :)
Salu2! [bye]
Soy de la opinión de que no intentes nada con la 2ª si no te importa todo lo que te tiene que importar (vamos, si no estas colado ahora por ella, cuando?). Puedes hacer que esa 2ª chica lo pase tan mal como lo has pasado / estás pasando, te parece justo?
zumaqué escribió:Ay, el amor, el amor.. [amor]
¿ Y qué falló en la relación con la primera ? ¿ Te dejó ? ¿ La dejaste ? ¿ Hubo terceros ? Explícanos un poco más..
Y luego, tienes dos opciones, o pasarlo mal como un condenado cada vez que la veas, aún habiendo empezado un relación con la 2ª, o ponerte las pilas, aclararte y sacar todo a relucir, pensarlo bien y tal vez intentar volver con la 1ª. ¿ Eso sería posible ?
Salu2! [bye]

Casi toda la culpa es por terceros.

Historia:
La gente hablaba mucho, y sus dos mejores amigas la ponian contra la espada y la pared, o ellas o yo.

Porque decian que ''me iban mucho las mujeres, la fiesta, el alcohol...'' (ella no era de ese royo, nunca iba discotecas ni nada...por eso le chocaba mas'' y que solo la quería pa lo que la quería...

Le comian la oya mucho mucho mucho..., los dos eramos muy orgullosos, incluso nos reiamos a veces de eso, pero...aun sabiendo que le comian la oya no me pedía perdon ...me tenía que rebajar yo a ''está bien, me has jodido por X cosa, y lo tengo que dejar pasar...''

Pero un día ya...quedé con ella y me dejo plantado...me volvi a rebajar....(era muy especial y ademas la conocí en plan una escena de peli que tengo marcado a fuego en mi memoria...es de las pocas cosas buenas que recuerdo y me sacan una sonrisa) y me volvió a dejar plantado, ya no aguanté mas, le envié un mensaje por tuenti (pues no me cogía ni el tlfn ni nada) y si no tenía 90-100 o mas lineas no tenía ninguna, soltando todo lo que tenía que soltar...la borré de tuenti y se acabó la historía.

Ella jamas me agregará por su orgullo infinito.

Mas adelante por su cumpleaños me volví a rebajar, le envié un sms y un mensaje privado por tuenti dejandole caer que podiamos intentar arreglar algo.

Una amiga suya me hizo de correo y me dijo que ''en un tiempo es posible, pero ahora mismo no porque estaba todo muy reciente'' de eso fue hace ya 6 meses justos.

Asique no hay posibilidad de volver con la 1º...jaja...

Y bueno, planteo la situacion de lo de la 2º chica...porque con la 1º iba ser un royo y se convirtió en alguien que jamas iba a olvidar..., por eso digo que..no es posible que me pase con la 2º ?

A ver si alguien con una experiencia similar me dice algo ;D
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
¿De verdad que una tía que te deja tirado tantas veces y por la cual te has rebajado tanto merece tu atención? ¿Realmente quieres estar con alguien así? Lo siento, pero tan perfecta no puede ser. De hecho, todo lo contrario.

Una cosa es que no te convenza la 2º tía, pero no la compares con la 1º. Son dos personas diferentes, y al menos, según mi opinión, no deberías centrarte ni pensar en la 1º. Yo que tú, conocería más a la 2º. ¿Que surge algo más? Bien. ¿Qué no? Pues nada, amigos y tan contentos.
Carlosrl24 escribió:Imagen

Totalmente de acuerdo con Mou XDDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Suele pasar, las que te gustan, por mucho que lo intentes con ellas, no son para ti y las que no te gustan, por mucho que lo intenten ellas, no eres para ellas XD

Aunque depende de muchos factores en los que no sale la fórmula. Porque parece que las que te gustan te derritas como un flan ante ellas y las que no, tengas más seguridad y confianza a la hora de dirijirles la palabra. Pero todo es cuestión de entrar en caliente a las que te gustan, para que no te avergüenzes.
Ser ultrax escribió:
zumaqué escribió:Ay, el amor, el amor.. [amor]
Salu2! [bye]

Casi toda la culpa es por terceros.

Historia:
La gente hablaba mucho, y sus dos mejores amigas la ponian contra la espada y la pared, o ellas o yo.

Porque decian que ''me iban mucho las mujeres, la fiesta, el alcohol...'' (ella no era de ese royo, nunca iba discotecas ni nada...por eso le chocaba mas'' y que solo la quería pa lo que la quería...

Le comian la oya mucho mucho mucho..., los dos eramos muy orgullosos, incluso nos reiamos a veces de eso, pero...aun sabiendo que le comian la oya no me pedía perdon ...me tenía que rebajar yo a ''está bien, me has jodido por X cosa, y lo tengo que dejar pasar...''

Pero un día ya...quedé con ella y me dejo plantado...me volvi a rebajar....(era muy especial y ademas la conocí en plan una escena de peli que tengo marcado a fuego en mi memoria...es de las pocas cosas buenas que recuerdo y me sacan una sonrisa) y me volvió a dejar plantado, ya no aguanté mas, le envié un mensaje por tuenti (pues no me cogía ni el tlfn ni nada) y si no tenía 90-100 o mas lineas no tenía ninguna, soltando todo lo que tenía que soltar...la borré de tuenti y se acabó la historía.

Ella jamas me agregará por su orgullo infinito.

Mas adelante por su cumpleaños me volví a rebajar, le envié un sms y un mensaje privado por tuenti dejandole caer que podiamos intentar arreglar algo.

Una amiga suya me hizo de correo y me dijo que ''en un tiempo es posible, pero ahora mismo no porque estaba todo muy reciente'' de eso fue hace ya 6 meses justos.

Asique no hay posibilidad de volver con la 1º...jaja...

Y bueno, planteo la situacion de lo de la 2º chica...porque con la 1º iba ser un royo y se convirtió en alguien que jamas iba a olvidar..., por eso digo que..no es posible que me pase con la 2º ?

A ver si alguien con una experiencia similar me dice algo ;D

Pues en éste caso, si no hay posibilidad alguna de que dejéis los dos vuestro orgullo atrás, creo que primero deberías intentar olvidar definitivamente a la primera, o al menos conseguir que al verla / pensar en ella no se te erice la iel y se te nublen los sentidos.
Y respecto a la 2º, por mi parte te diría que no intentaras nada, ya que no llegas a sentir nada por ella, y acabaría haciéndola el mismo daño que te ha hecho a ti la 1º, y, por propia experiencia, sabes que no es agradable.
Salu2!
Buenas, yo he pasado por algo similar, la persona que siempre me ha gustado, pues... no era para mi, y cuando la veo, pues siento esa cosilla... y si hubiera seguido intentandolo? Pero luego pienso... y si hubiera seguido intentandolo y hubiese seguido dándome calabazas?

La vida sigue y no es plan de que siempre estés colado por una tia que no te corresponde, ni siquiera sabes si le gustas.
Sin embargo la segunda chica está ahi empezando, te ciega la otra, pero... yo creo que más que quererla, lo que tienes es las espina clavada de lo que pudo ser y no llegó a serlo, y es por eso que te gustaría volver a intentarlo.

Las oportunidades, muchas de ellas, solo aparecen una vez en la vida, no la desaproveches, olvídate de la primera y céntrate en la segunda ;). Dices que si estando con la segunda, la primera te pide salir, te irías con la primera... ¿echarías por tierra una relación en la que todo os va bien, por estar con una chica que ya te dio calabazas en su día? con una chica tan orgullosa?

Tu mismo ;)
Échale dos huevos y ve a por lo que realmente quieres.
Si vas a salir con la segunda para estar comparándola con la primera mejor que la dejes soltera.
21 respuestas