Problemilla Atari 2600

Hola a todos, recientemente he adquirido una Atari 2600, pero en principio no tengo transformador para esta consola, queria preguntar a que voltaje funciona, y si un transformador generico me puede valer.

Gracias y saludos.
Creo que la que tengo no es la del frontal de madera ni es la jr, es como la del frontal de madera, pero el frontal de plastico, le vale uno de los que me has dicho???
Si que te valen, la 2600 tiene dentro unn regulador de voltaje, con lo k entre 9-12v te rulara sin problemas :9
mmmm, en principio es todo original me viene con caja y todo y en el frontal pone atari 2600, también lleva el manual de instrucciones y la garantia, con todo y con eso, como se sabe si es original o clonica???

P.D: Link eliminado...

Lo pregunto porque mi mando es igual que ese, vamos que no lleva el circulo de otro color como otros que he visto.
Si es igual que esa, pero el joystick es distinto... en alguna parte del joystick pone atari o algo para identificar que es original, lo digo porque el mio no tiene el circulo pintado de otro color...

Gracias y saludos.
Okkk, muchas gracias, mis pads en principio son copias, pero bueno ya he puesto un anuncio haber si encuentro los originales, pues gracias por todo, saludos.

P.D: Por último me podeis poner una foto del trasnformador original del atari 2600 y confirmarme si las tres versiones usan el mismo trasnformador???
Una cosa

Yo tengo una Atari 2600:

Si no recuerdo mal estas Atari traen el conector del transformador con el positivo dentro y el negativo fuera:

-( O+

Revisa bien la consola antes de enchufarle el transformador. Creo que es como te digo. Normalmente los aparatos suelen ser con el positivo fuera y negativo dentro pero en esta es al contrario (creo). Saludos.
Hola, he estado probando, y parece que la consola va, el problema que tengo ahora es que no logro sintonizarla, cuando va por el canal 6 hace el intento, se ven los marcianitos del space invaders, pero sigue hacia adelante y no llega a sintonizar, el transformador que uso es generico a 9V y no creo que sea problema de eso, ya que como digo la imagen se medio muestra en pantalla, haber si alguien sabe lo que le puede pasar...

Gracias y saludos.
usa la sintonia manual, yo me tope con varias consolas antiguas que el canal se encuentra desplazado, es decir en el canal k te parece k se ve y luego se la salta, deja ahi el televisor y usa la sintonia fina para desplazarlo medio canal, con eso te devería funcionar :)
Puffff, más y más dudas... haber si me podeis ayudar un poco.

Para empezar me he dado cuenta que mi atari donde esta lo de elegir el canal hay una tapa pero si quito la tapa no hay nada... se ve lo de dentro y ya esta.... despues he logrado sintonizarla pero poniendo la tele en sistema L, mi tele tiene los siguientes sistemas: BG, I, DK, L. La verdad es que no tengo ni idea de que son estos sistemas, los he probado todos, en el canal 2 y 3, hasta que al final en el Sistema L y poniendo la consola en B-W he conseguido verla, pero en color no hay manera de que se vea, he visto algo por ahí de que puede ser que el juego sea NTSC por eso se ve en blanco y negro...

Bueno haber si me podeis hechar una mano, porque estoy liadisimooooo...

Gracias y saludos.
con tener salida de 3 voltios no pasa nada
salida de 3 voltios donde???
15 respuestas