Problemilla AvP

Buenas!

Lo primero de todo, decir que abro un nuevo hilo por que el oficial de Aliens VS Predator de PS3 está archivado y no puedo postear en el.

El tema es que ayer mi novia me regaló el "Aliens VS Predator" en la edición que viene en una caja especial con un dibujo de un alien a un lado y un predator al otro y envuelta en una funda de plástico. La versión trae un código para activar en PSNetwork y descargar gratuitamente un pack de 4 mapas para el online que por separado valen unos 6€.

He intentado introducir el código desde la store y me dice que es erróneo o ya usado (y si, he comprobado varias veces que estaba escrito tal y como ponía en la tarjetita, respetando mayúsculas y demás).

El juego es comprado en El Corte Inglés, así que no creo que me pongan ningún problema para darme otro código: imagino que algún chulo, aprovechando que estos juegos no vienen precintados (si no envueltos en un plastiquito con varios logos y del que se puede sacar por arriba y por debajo) se dedicó a abrirlos y apuntarse los códigos.... penoso.

Lo que no se es si me va a compensar ir hasta ahí para eso y arriesgarme a que la nueva tarjeta que me den esté también usada: no pienso comprar el pack de mapas y pagarlo aparte (para eso me regalaron esta edición y no la standard), pero si esos cuatro mapas incluídos son de uso frecuente en el online, cosa que desconozco por que no entraré hasta acabar las campañas, si que pelearía por que me diesen un código válido.

Así que ahí queda la pregunta: los susodichos cuatro mapas ¿son de uso habitual en el online? ¿Creéis que compensa ir y dar la murga arriesgándome a que me den otro usado?

PD: Le he preguntado a mi novia, que para las compras es bastante maniática y me ha dicho que había varias copias y que cogió el último de todos... ahora no se si el que robó los códigos lo hizo con todos o con uno o dos y los puso al fondo XD
1 respuesta