problemilla ayudadme

wenas, resulta que ya e conseguido poner el live, y ahora sin querer tengo dos perfeiles, uno es djneox20 en este tengo todo configurado para el live y el otro es sin mas djneox, con este no medeja entrar me tendria que crear otra cuetna o nose que.

la cosa es que en el djneox tengo el progect gotham 3 muy avancado y no me gustaria perderlo, lo que quiesiera es pasar los datos de progect al perfil que use para el live.

se puede?

sino lo borrare y me lo vovlere a pasar

salu2 [tadoramo]
como hiciste al final para que te funcionara el live?? ahora te toca enseñarnos a ti..... :-p
haber ejejeje, a ver si alguien me aclara mi duda.

lo segundo ejejeje, haber despues de pasar lo de la pip como pone en el tuto hacer esto,con el ordenador INICIO/EJECUTAR/CMD una vez ya en dos IPCONFIG /ALL (para los que no sepan escribirlo como viene con el espacio la barrita y seguidamente el ALL) ahi nos fijamos en la direccón fisica la anotamos en un papel y nos vamos a la XBOX. Alli vamos a sistema/configuración de red/editar configuración en configuración básica lo dejamos todo en automático y nos vamos a configuración adicional, bajamos donde viene dirección MAC alternativa y alli le metemos la que nos da el ordenador. ahora ya podemos conectarnos.

quitar el firewall si lo teneis activado y listo.

salu2
2 respuestas