Problemilla, Ayudarme...

Tengo la psp con el firmware 3.90 m33, y no entiendo que es lo que le ocurre pero en el menu principal de la psp, va super relentizado al pasar de fotos a juegos o a internet. Entendeis lo que os estoy diciendo??? no se como os lo puedo explicar mejor pero va super relentizada. A alguien le ocurre el problema mio???....
como puedo formatear la flash. o te estas refiriendo que formatee la memory stick???
Kactilio escribió:formatea la flhas 0

Formatear Flash 0 = PSP Jodida.

Hay que tener cuidado con lo que se dice, ya que la que se suele formatear desde el recovery es la Flash 1.

fumatamax escribió:Tengo la psp con el firmware 3.90 m33, y no entiendo que es lo que le ocurre pero en el menu principal de la psp, va super relentizado al pasar de fotos a juegos o a internet. Entendeis lo que os estoy diciendo??? no se como os lo puedo explicar mejor pero va super relentizada. A alguien le ocurre el problema mio???....

Prueba a darle a select en el menu principal (XMB), te saldrá otro menú, y de las opciones que te salgan aumenta el valor "CPU CLOCK XMB" para subir la frecuencia del CPU.
Prueba a darle a select en el menu principal (XMB), te saldrá otro menú, y de las opciones que te salgan aumenta el valor "CPU CLOCK XMB" para subir la frecuencia del CPU.

+1 y comentado muchas veces, resultados de la búsqueda avanzada (que no muerde):

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=psp+lenta&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=131&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
muchas gracias, pues si era la frecuencia jajaja, Muchisismas gracias
5 respuestas