vvvictorrr escribió:hola! me acabo de comprar un cable av por componentes con 5 cabezales y el problema que tengo es que mi television solo tiene para 3 conectores (rojo, amarillo y blanco).Aun con ese problema, he conseguido que se vea la imagen al conectar solamente dos cables. Esta imagen se ve en blanco y negro y solamente con la pantalla completa al poner la salida de componentes en entrelazado( para fotos, videos y demas).En cambio cuando lo pongo en progresivo (juegos),se ven dos pantallas, siendo las dos muy estrechas.
he probado el plugin ese "fusa", pero solamente es para cables con tres cabezales.
Eapero ayuda y gracias.
Si tu televisor tiene tres salidas como defines,(Roja (audio), amarilla (video), Blanca(audio)) es que
no soporta video por componentes (5 cables ), ni video progresivo, que te permitiría no sólo ver fotos y videos, sino tambien los juegos (aunque ya sabemos que a pequeña pantalla)
Y tu has comprado el cable AV Video por COMPONENTES (5 cables ((Rojo, Verde y Azul (Video), y (Rojo, blanco (audio))) cuando
tu TV solo soporta AV compuesto (tres cables).
Con el AV Video COMPUESTO(de tres cables) sólo podrás ver videos, fotos y oir música en entrelazado. (No juegos) ya que tu T/V ,al parecer,no soporta ni VIDEO compuesto ni mucho menos, progresivo
Por otro lado comentarte, tu TV sólo va a soportar entrelazado, pero el hecho de que te salga en B/N o color va a deender de si soporta formato NTSC/PAL o solo PAL.Si es sólo PAL, olvidate de verlo en color sin un conversor PAL/NTSC, la PSP emite en NTSC, si soporta NTSC el TV, dudo que con el cable por componentes,conectando ólo uno, la veas en color, ya que como bien se sabe, difunde un color distinto por cada cable (Vease, Rojo, Verde y Azul)
Saludos