Problemilla Capcom vs SNK 2 EO (Jap)

Jugando todo va perfecto, excepto cuando hago un FINAL KO (supermagia de esa que destroza la pantalla). En ese momento se calla la música, y en el round siguiente no vuelve a sonar... hasta que no empieza otro combate.

Juego desde el Hd. ¿Os pasa a alguien más? ¿O solo soy yo que tengo mala pata? :)

pd: el juego no es asi, por si alguien se lo pregunta, que me lo he pasado muchas veces en Dreamcast :)
A mi también me pasa lo mismo y con la versión yanqui... No sé, bug sonoro del juego? [+risas] Yo también lo ejecuto desde el HD, no sé si desde un dvd no pasa...

Salu2
La versión usa viene en inglés supongo, ¿no?
ami no me pasa y tengo la version japo
a mi me pasa tanto con finest combos como con el shin gouki satsu (era ese el nombre verdad? :P puño flojo*2, adelante, patada floja, puño fuerte ^^)
¿Alguien tiene la versión PAL? (porque ha salido pal, ¿no?)
creo recordar que capcom ha sacadoun parche para solucionar ese problema,pero no me preguntes como conseguirlo porque no me acuerdo dopnde lo lei.
Solo tenian que jugar 2 partidas para darse cuenta del pedazo de bug (si es que realmente es un bug)... manda pelotas [enfa]
pozi a mi tambien me pasa, desde el hd version japo, aveces se baja el sonido de los golpes y solo se escucha la musica, otras solo se escuchan los golpes... yo pensaba que era algo de la release, me parece muy fuerte si realmente es un bug
8 respuestas