problemilla cn la lente

wenas, resulta k la lente d mi play2 no lee bastante bien los juegos ,ya k en la mayoria d ellos(en los videos,sobre todo) m saltan a veces.... nose si m explico... ser m keda colgaillo a veces.. xo un segundo na mas..
sera eso d la lente? se puede calibrar la lente pa k deje d acer eso? o komo puedo solucionarlo?

la verdad sk m lo lleva aciendo dsd k m compre la play y cn algunos juegos originales tb m lo ace...

salu2 y gracias
Eso es la lente. Limpiala un poko o sino ajustala.Hay un documento en esta web donde te explican como se ajusta. Ves con cuidado por eso pk ajustandola la puedes desajustar mas aun, asi k si solo te salta aveces y de la forma k tu dices, yo la dejaria =.
weno, la e limpiao y parece k ya va un pokillo mjol. gracias!
para kpasha
tarea fácil: quitas los 4 tornillos pekeños de la tapa del lector, y con un bastoncillo impregnado (no te pases) de alcohol lo pasas suavemente por encima de la lente y consola nueva!!!
Alcohol ni en broma, joer tio que la lente se jode, quizas una vez, dos, tres..........funcione, pero el alcohol es muy abrasivo para el policarbonato de la lente. Lo que debes hacer, es lo mismo que dice EYEDOL, pero con liquido de ese para limpiar lectores (esos que venden con los cd's limpiadores.

No te lo tomes a mal, pero mucha gente dice que se haga con alcohol y no es lo mas indicado sinceramente.

Salu2
el alcohol lo que hace es que queda opaco el material del que esta hecho la lente de una vez no pasa nada pero de una tras otra, malo
Pues yo kiero limpiar mi lente para que vaya mejor,y no se aun que hacer,ya que no me fio mucho de abrirla,asi que si alguien me dice como se lo agradeceria.
Si quito esos cuatro tornillos,me han dicho que tengo que quitar no se que de la bandeja,pero no se..y una vez eso,limpio con un bastoncillo con alcohol o simplemente humedo?
No se,aclararme please.
Un saludo.
Para desmontarla hay un documento por aquí, pero básicamente ...

... quitas los 8 tornillos que hay en la parte de abajo (quedan ocultos por los soportes de goma en que queda apoyada la play)

... quitas la carcasa con cuidado, no la saques de repente puesto que está unida al botón de expulsión de la bandeja con un pequeño cable (o al botón de encendido, ahora no me acuerdo)

... ves 4 tornillos pequeños-pequeños que dan acceso al lector, los sueltas y ya está.

Bien, hasta aquí he hecho yo, una sola vez, y a continuación he limpiado con un bastoncillo humedecido en alcohol pero no de 90º, si no de los de 70º (suelen estar recomendados para niños)

Limpiar se limpió de puta madre, y juegos a los que antes no accedía ahora se ven perfectamente videos y todo, y me ha desaparecido el clac-clac que hacía a menudo.

Eso si, me estais dando miedo:¿la próxima vez con que lo limpio? ¿sigo con el alcohol 70º? ¿con el líquido ese que decís? ¿se puede pillar suelto, o hay que coger un "kit" de limpieza de DVDs?

En fin, dudas dudas ....
Esta consola falla mas que una escopeta de ferria, no os cansais de andar con tantos fallos?, entre fallo y fallo podeis disfrutar algo de los juegos?, yo es que jamas he padecido en la caja negra estas cosas.

Saludos
Txema
Escrito originalmente por Kevin_Garnett
Pues yo kiero limpiar mi lente para que vaya mejor,y no se aun que hacer,ya que no me fio mucho de abrirla,asi que si alguien me dice como se lo agradeceria.
Si quito esos cuatro tornillos,me han dicho que tengo que quitar no se que de la bandeja,pero no se..y una vez eso,limpio con un bastoncillo con alcohol o simplemente humedo?
No se,aclararme please.
Un saludo.

Entonces limpiarla manualmente es fiable 100% no?
Es que con los dvd no tng problema,ya que aunque me sale lo de navegador,despues a los 30 segundos sale,pero los cds nada de nada.
Un saludo.
Escrito originalmente por PiTiLiN
Esta consola falla mas que una escopeta de ferria, no os cansais de andar con tantos fallos?, entre fallo y fallo podeis disfrutar algo de los juegos?, yo es que jamas he padecido en la caja negra estas cosas.

Saludos
Txema

Joder, entre el mensaje y la firma, debes ser único a la hora de hacer amigos.
pese a quien le pese, yo tengo las dos, y he puesto chips a las dos consolas, y solo hay que ver la calidad de ambos lectores para darse cuenta de la calidad de uno y de el otro.!!!
lo que me jode es que sony ultimamente con tanto bajar en costes al final nos va a meter una caja zapatos pintada con un culo de botella de lente!!!!.
saludos
luixi
Escrito originalmente por luixi
pese a quien le pese, yo tengo las dos, y he puesto chips a las dos consolas, y solo hay que ver la calidad de ambos lectores para darse cuenta de la calidad de uno y de el otro.!!!
lo que me jode es que sony ultimamente con tanto bajar en costes al final nos va a meter una caja zapatos pintada con un culo de botella de lente!!!!.
saludos
luixi

No hombre, si a mi me parece bien, coño, si sony hace una mierda de componentes, como dicen por aquí, pues es para mandarles a tomar por ....

Y si la XB tiene unos componentes mejores, me alegro mucho por los que la tengan,es más, igual yo me hubiese comprado esa, y no la descarto ni mucho menos

Lo que me parece más curioso es que cuando uno pregunta sobre como limpiar la lente de su consola (digo yo que esto si será una pregunta que se haga para XB, aunque tampoco lo puedo asegurar ...) bueno, pues eso, que cuando uno pregunta como limpiarla, le vengan con esa respuesta .... jejeje ... lo que decía yo, ha venido a hacer amigos.

Saludos
12 respuestas