Problemilla cn PSP 3.40

Ola a todos, aller mismo llego mi psp del SAT y como no, m puse manos a la obra, segui los pasos de pandora y todo perfecto, de 3.40 ke m la dieron a 1.5.
despues subí a 3.40OE-A y salió todo bien hasta ke kise jugar, a algunos juegos si podia y a otros no.
Llegué a ña conclusion de ke el modo NO-UMB taba activado, porloke fui al recovery, Y AKI LLEGA EL PROBLEMA
esta todo bien , le doy y "configuracion->" y no hay nada, se keda la pantalla en azul....ke ha pasado?? y lo mas importante...ke puedo hacer??? vuelvo a downgradear y a subir??? Ayuda pleaseee [tadoramo]
un saludo
y GRACIAs
PD: si tuviera k volver a pasar de 3.40OE-A a 1.5...valdria con pandora?? si no es asi...como lo haria??
buscando.... [bye]
Somek esto esta mas que hablado,tienes que formatear la
FLASH1 con el format flash1,buscalo en goglee.
Toma te ahorro la busqueda format flash1

un saludako...
he muxisimas gracias tio enserio
ya lo he intentado todo ayer instale la 3.40 como 5 veces y tal y hasta m ha pasao una cosa rarísima ke era k mi PSP era como japonesa, es decir ke el idioma predeterminado era el japones y la hora y tal, y tb el O era aceptar y la X cancelar...Pienso ke pudo ser por la bateria ke no es la original,....pero nose...
ahora mismo estoy en 1.5 y alla voy otra vez, si sale mal seguire tu consejo, muchas gracias

--------------------------EDITO----------------------------------
muxas gracias EOL
ya tngo d nuevo mi PSP tal y como antes del SAT...
GRACIAS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
2 respuestas