Problemilla, como conecto la consola?

Hola!
Quiero conectar la consola a internet , mediante el cable ethernet ya que el wifi vale un paston... pero haver. El router lo tengo en la otra punta de la casa, con la ps2 me traia el router al lado de al consola conectava al telefono que ewsta ahí imsmo, a la consola i listo, pero ahora tengo un problema...
SI desconecto el router de donde lo tengo tambien desconecto el imagenio y los parientes me muerden, havia pensado poner otro router al lado de la consola, (es decir, uno en el pc i otro enla consola) pero al conectar el segundo router a el telefono no me va el imagenio U_u y el pc me pareze que tampoco...

Con estos datos, sabeis alguna manera que no sea llevarme el router al ladod e la consola y dejar de ver imagenio o que no se pasar un cable kilometrico? xDD

Saludos!!
Pues la mejor solución segun comentas sería pillarte un Linksys WRT54G/GL actualizar el firmware al DD-WRT y conectar el router en modo cliente al de imagenio, via wifi (vamos que enlazarias el linksys al que tienes con imagenio, con lo que la señal te llegaría sin tener que pasar ningun cable, solo el de red del linksys que por ejemplo te pongas en la habitación, a tu 360.

Espero haberme explicado bien, igualmente si buscas seguro que hay miltitud de post sobre el tema, con tutoriales y tal de como hacerlo, yo lo tengo así y 0 problemas, ya que el router tambien me quedaba bastante alejado.

Edito: Aqui se explica como hacerlo paso a paso http://jetclub.balearweb.net/post/7889
Lo de conectar el Lynksys al router de imagenia es una buena solucion... pero al fin y al cabo es conectar la consola via wifi.. ¡no te saldria más barato pillarte el adaptador wifi?, al fin y al cabo si tienes buena señal wifi junto a la consola, no hay ningun problema.
Rhysalar escribió:Lo de conectar el Lynksys al router de imagenia es una buena solucion... pero al fin y al cabo es conectar la consola via wifi.. ¡no te saldria más barato pillarte el adaptador wifi?, al fin y al cabo si tienes buena señal wifi junto a la consola, no hay ningun problema.

Hombre tanto como mas barato...... Adaptador wifi oficial de microsoft 79,95 € Router Linksys WRT54GL 58,57 € ademas de que el router vas a poder usarlo para conectar hasta 4 consolas o 4 Pc's y el adaptador de microsoft solo funciona en la Xbox.

Saludos!!
Hola!
Gracias por las respuestas, las valoraré y haver que ago...
Muchas gracias!
4 respuestas