Problemilla con 2 DS tochas.

Weno ya k estamos aki, explico el caso.

Hace poco me han traido 2 NDS tocha, para su reparación peeero, me han surgido unas cuantas dudas,y problemillas.

1 de las NDS no lee ningun cartucho DS, me dio por mirar con una linterna, y vi k le falta 1 patilla (vete a saber como ah volado) y no lee absolutamente nada, eh pensado en abrirla o ver algun otro metodo para intentar flashearla, pero ni idea.

Y la otra DS en la pantalla superior, parece k ah recibido una "hostia", y tiene 2 grandes Franjas blancas k no dejan ver nada en esas zonas (son como Pixels k no despiertan), y no se si cambiando la pantalla se solucionaria.

Ademas ninguna de las NDS tienen garantia.

Salu2 y espero k me ayudeis.
Para la DS numero 1, la de la patilla, o bien buscas algo con una patilla similar para poder ponerla o si solo lo kieres para poder flashearla y asi jugar tus backups desde slot2 puedes optar por hacer un apaño a lo cutre conectando la passcard o similar con cables o algo asi de manera k este conectada a la ds el tiempo necesario para el flasheo.

Para la 2, seguramente sea cosa de la pantalla k esta rebentada, asi k la mejor opcion es cambiarla, si kieres asegurarte que cambiando la pantalla vaya, ponle la de la otra ds para probar, pero por lo k dices parece claramente que tiene los pixels bien jodidos, creo k estan sobre los 30€ las pantallas.
Si es una tocha de las antiguas, de las que les hace falta el passme 1, tienes opcion de flashearla, a traves de wifiME con una tarjeta inalambrica con chipset ralink, asi lo hice con mi tocha y es muy comodo :-P
Intentare hacer lo k dices PEN a ver si sale algo bien de esto, y a la espera de recibir el destornillador de 3 puntas, para hacer el cambio de pantallas.

Por lo del Wifime... me va a ser chungo, dado que no tengo ningun wifi usb con chip Ralink, seria buscar uno. son del Firm 3 (Pantalla amarilla)creo, asi k no se si sirve.

Salu2.
3 respuestas