Problemilla con 3.02OE-B

Muy buenas a todos, hoy despues de meses sin tocar la PSP me puesto a leer los foros durante un buen rato para sintonizarme....q taba muy muy perdido!
Bueno la he puesto al dia con esta nueva version, y todo sin problemas, gracias a ese tutorial tan bien explicado!

Pero tengo un problemilla y esq en el HD de la psp cargo en la carpeta ISO el backup del virtua tennis (ya antiguo) y funciona, pero al cargar el Pes6 o el Silenti Hill Resurrection, no me sale el icono de ninguno de los dos juegos.... MI duda es si esq estos juegos necesitan el devhook y que version(por favor), o si el problema es otro...

Mi pregunta mas concreta es si con esta version de PSP y los juegos q estan saliendo ahora es necesario el devhook?? O por el contrario los deberia reconocer igualmente, sin ningun tipo de aplicacion como devhook y similares??

Muchas gracias y un saludo a todos!
El tema de utilizar el devhook se tiene que ver desde la misma persona, que considera si es necesario que se cargue a 333Mhz sin utilizar el plugin o que emule la version 3.03 oficial de Sony (que en este caso, es la ultima version del devhook 0.52).

En cuanto a esos juegos que mencionas no tengo ni idea, pero intenta probar otras copias de seguridad. Porque ami el Pro6 si me funciona.

Saludos.
Gracias por contestar tan rapido, mmm no mas que nada esq me resulta raro porq voi a Juego y luego a Memory Stick y se ve q estan grabados porq me han ocupado espacio, pero sin embargo no me sale la imagen para cargarlos como el otro q si q tengo q me sale la imagen.

Oye una pregunta q a lo mejor es tonta pero no se q es....
q es eso q pones q tienes 2 bricks? :-P
fijate q las imagenes d los juegos sean .iso o .cso ya q las .dax no las lee esta version [chulito]
Pues por lo q estoi comprobando deber ser problemas de los backups de los juegos porque estoi probando otras q tengo y van perfectamente, sale la imagen y carga el juego, o esq a lo mejor puede ser q algunos no vayan por algun plugin? porq yo despues de actualizar la PSP a esta nueva version, la 3.02OE-B no he tocado nada mas y las isos y cso las cargo con el demo del UMD metido.

UN saludo gente

EDITADO: Bueno pongo esto porque tras probar varios backups, algunas de juegos recientes como el tekken 5, he comprobado que otras backups q tengo de juegos como el PES6 deben estar mal y por eso no me sale la imagen para cargarlo.

Por lo demas va todo perfecto con esta nueva version sin necesidad de tener q meterle aplicaciones como el devhook.

Un saludo a todos gente.
4 respuestas