Problemilla con 360 y tft

Buenas maquinas, vereis, tengo la 360 conectada a la tv del salon y, para los dias en los que la peña quieran ver la tv y yo jugar, pues me he pillado este cable vga para conectarlo a mi tft (que solo dispone de entradas vga y dvi):

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb360-vgahd

Bueno el caso es que funciona bien, lo que pasa es que la pantalla tanto si la pongo en el menu de configuracion en formato panoramico como sin la pongo normal siempre se me "encoge" la imagen. Si la pongo panoramica pues se encoge horizontalmente (cmo las pelis de bruce lee jeje) y si lo pongo en formato normal (que creo que la opcion que debe estar) pues me salen unas franjas negras pero demasiado grandes, tal que me encogen verticalmente la imagen. El juego probado ha sido Gears of war (no tengo mas :S) y el tft es de 19'' con resolución maxima de 1280x1024. Tambien toque en el menu de configuracion la reslucion, la he puesto a 1280x1024 (resolución maxima de mi tft). ¿Tengo que tocar alguna opción para que la imagen salga en condiciones o es un efecto "normal" por culpa de este tipo de cables? ¿O tambien puede ser el juego en si? En fin a ver que me contais ;)

gracias por adelantado y saludos
yo tambien estoy igual que tu despues de haberme commprado el cable original de xbox para vga
A mi me pasa lo mismo. DE momento juego con el modo panoramico, que se me ve un poco mas alargada la imagen pero prefiero asi que no que se vean canijoslos soldados del GOW XD. A ver si alguien nos puede ayudar.

PD: Tambien tengo el VGA original.

Salu2!
2 respuestas