Problemilla con 50 herzios y VGA...

Tengo el Halo 1 y el Forza Motorsport. La 360 la tengo por VGA en una TV-TFT que no tiene entrada por componentes, sólo DVI, VGA, Scart, vídeo compuesto y rf.

Bien, pues el problema está en que esos dos juegos no van a 60hz, y me pide que conecte la consola por componentes (cosa que mi TV no tiene) o por cable Scart (euroconector, que sí que lo tengo, pero se ve de pena, parece la PSX).

Hay alguna manera de poder jugar a 60hz con esos juegos, o de configurar a 50hz el cable VGA? Me imagino que no, pero por probar...

Salu2
EL halo 1 te va a ser imposible hacerlo funcionar con el cable VGA, el forza no lo se xq no lo tengo.

Tienes una manera... pero cuesta pasta y es comprarte un VGA Box de estos progresivos que estan tan de moda ahora para pasar la imagen progresiva por componentes a la entrada VGA, andan sobre los 50/60 euros
Para jugar al Forza en VGA tienes que poner la resolucion a 640 * 480 y desactivar lo de la pantalla en panoramico.

Si haces esas 2 cosas funcionara perfectamente.

Yo mismo pase por este problema hace un par de semanas

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo
Para jugar al Forza en VGA tienes que poner la resolucion a 640 * 480 y desactivar lo de la pantalla en panoramico.

Mil gracias! Ahora va perfecto :D

Y en cuanto al Halo, o lo veo más borroso que la PSX o juego en una CRT con el Scart... :( No me convence lo del VGA box, con cada conversión se pierde calidad...
Perfecto!!!!

Muchas gracias.
4 respuestas