problemilla con action replay

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas yo uso el metodo action replay + sd para cargar mis backups.El problema es que van 2 veces que despues de cargarlos sin problemas derrepente al encenderla da error al inicciar el action replay y me obliga a resetear la tarjeta con la consiguiente perdida de todo el tocho de códigos.Así que ya van dos veces que meto tooodo el código y quería saber si alguien podía decirme a que era debido please.¿Puede ser que el action replay esté defectuoso?.Gracias
Posiblemente la tarjeta de memoria del AR este defectuosa, ya se hablo una vez de que a algunos AR les pasaba.
joooder espero que no sea eso,despues de la de movidas que he tenido que hacer.De momento volví a copiar el tocho de códigos y lo que hago es una vez he cargado el backup quito la tarjeta del action replay y no la inserto hasta que no vuelvo a cargar el ar y de momento va sin problemas.Esto lo hago porque sospecho que puede ser que algunos de los backups intenten guardar datos o toquen alguna info de la tarjeta.Igual no es eso y es que es defectuosa pero por si acaso si le sirve a alguien.De momento no me ha vuelto a fallar.
2 respuestas