problemilla con actualizacion psp

Hola! Que tal?
Hace tiempo hice el down a la 1.5 y luego le puese la 3.52M33 y nada, jugaba con mis backup perfectamente, hasta que una backup me dije que tenia que actualizar, como que actualicé a la 3.54 y luego a la 3.80 y ahora me da el error típico de 8002030 o algo asi, total, que no las carga. Tambien intente hacerle el despertar v7,pero nada, no me carga, ¿que me aconsejais que haga?

Gracias!
Salu2!
Sicko escribió:Hola! Que tal?
Hace tiempo hice el down a la 1.5 y luego le puese la 3.52M33 y nada, jugaba con mis backup perfectamente, hasta que una backup me dije que tenia que actualizar, como que actualicé a la 3.54 y luego a la 3.80 y ahora me da el error típico de 8002030 o algo asi, total, que no las carga. Tambien intente hacerle el despertar v7,pero nada, no me carga, ¿que me aconsejais que haga?

Gracias!
Salu2!

Le pusiste un Firm Oficial.
Tienes que volver a realizar el DC7.

Estaria mal realizado el DC7.

Saludos
Vale! Muchas Gracias por contestar!
Ahora a medio dia lo haré y os digo algo a ver si me sale bien.

Salu2!!
wenas habras actualizado a un firmwere original mira la version si pone 380 y nada mas es firmwere original si pone m33 es custom, el despertar del cementerio necesitas la bateria pandora la tienes n? habras exo mal la memory magica
Hola!
Pues si que creo que ponia m33, pero bueno, no tengo bateria pero se supone en el tuto que lei que se podia con la que llevaba, ¿verdad?, y seguro que hice mal lo de la memory, ya que utilizaba solo una.... jeje, ya he cogido otra, y ahora a medio dia que tendre un rato lo voy a probar.

Salu2!+

Ya lo he probado, pero nada, imposible iniciar la backup (80020321)

Lo que he hecho a sido, crear la tarjeta mágica, despues con otra tarjeta crear la bateria pandora, despues le he puesto la tarjeta de memoria magica, le he quitado la bateria, apretando L he puesto la bateria y le he dado a 4.01 M33 y despues he probado tanto como X o O que es reiniciar o apagar, le he puesto la tarjeta normal, he despandorizado la bateria y he intentado jugar a un juego y nada, no funciona.

Que puedo hacer, downgrade y subir el firmware??

Gracias!

Gracias!
Salu2!!
Sicko escribió:Hola!
Pues si que creo que ponia m33, pero bueno, no tengo bateria pero se supone en el tuto que lei que se podia con la que llevaba, ¿verdad?, y seguro que hice mal lo de la memory, ya que utilizaba solo una.... jeje, ya he cogido otra, y ahora a medio dia que tendre un rato lo voy a probar.

Salu2!+

Ya lo he probado, pero nada, imposible iniciar la backup (80020321)

Lo que he hecho a sido, crear la tarjeta mágica, despues con otra tarjeta crear la bateria pandora, despues le he puesto la tarjeta de memoria magica, le he quitado la bateria, apretando L he puesto la bateria y le he dado a 4.01 M33 y despues he probado tanto como X o O que es reiniciar o apagar, le he puesto la tarjeta normal, he despandorizado la bateria y he intentado jugar a un juego y nada, no funciona.

Que puedo hacer, downgrade y subir el firmware??

Gracias!

Gracias!
Salu2!!

Asegurate que en AJUSTE, AJUSTES DEL SISTEMA, Información del Sistema si tienes la versión 4.01 M33....
Pon un UMD dentro y prueba.

Saludos
si, era eso, como dije, no tenia puesto nada.

Gracias!!!
6 respuestas