Bueno antes de nada creo que esto va aqui , pero bueno si no es aqui que lo mueva algun mod.
Nunca habia posteado problemilla, los habia buscado por aqui y simpre los habia solucionado , pero este creo que merece ser posteado
Pues el problema es el siguiente:
Le puse el wiikey a la wii, bueno pues desd entonces no habia jugado casi nada a los juegos de GC, bueno despues de haberme pasado el RE 4 wii edition, he decidido ponerme a jugar a los juego de Game Cube y e sufrido estos problemas.
Wave Racer,se corta la musica, y fallo durante el juego y no tengo ke reiniciar la wii.
Resident Evil Remake, cortes al cargar, y a veces no me lee el disco en el menu de wii.
Estos dos son Originales, sin embargo el mario kart Back Up me funciona perfectamente.
Antes de ponerme el chip esto no me pasaba, lo curioso esque me pase con los originales y curiosamente con un backup no.
He estado pensando que puede ser por el tema de audio fix, que decían que en el wiikey no estaba muy conseguido, pero no creo porque eso tendría que afectar a las backup no a las originales. no?
haber si me podeis ayudar.