Problemilla con alternativos Infiniy

Hola! estoy intentando instalar un infinity en una v9, antes de nada decir que es mi segunda instalacion, la primera fue en una v12 y no se me dio mal.

El problema es que al intentan solar los artenativos no me coje el estaño, le doy flux y nada... tengo que rascar o algo? esque me da un poco de miedo por si me cargo algo.

muchas gracias por vuestra ayuda;)
debes de rascar un poco para quitar el varniz verde que cubre las pistas de estaño...

no apretes mucho, utiliza para ello un destornillador de precision( los pequeñitos) de punta plana.... despues aplica flux y estaña

Suerte
PPyote escribió:debes de rascar un poco para quitar el varniz verde que cubre las pistas de estaño...

no apretes mucho, utiliza para ello un destornillador de precision( los pequeñitos) de punta plana.... despues aplica flux y estaña

Suerte
Vale, muchas gracias, xq para soldarlos en la controladora me las estoy viendo y deseando... menos mal que compre un rollo de malla desoldadora jeje...

luego pruebo y cuento
Hay que hacerle alguna proteccion a las v9? o solamente es el chip?
Perdonar mi ignorancia pero soy copletamente nuevo en esto.
josendilla
sigue este LINK
es la forma mas facil de proteger tu v9

Suerte
PPyote escribió:josendilla
sigue este LINK
es la forma mas facil de proteger tu v9

Suerte

Muchas gracias por tu atención.
¿¿Has probado tu esta modificación y funciona??

Gracias de nuevo por tu amabilidad.
no es que la haya probado si no es que es la que utilizo yo cada vez que metraen una v9 o una v10.... habre echo unas 30 y sin ningun problema... solo cuando el LA esta a punto de joderse la reduccion del voltagje no funciona.... ese es un mal sintoma pues

te aseguro que no tendras ningun problema
bueno... malas noticias. soy muy bruto, y al desoldar de la controladora lo q me qde x ahi de estaño, me he cargado un monton de patillas...
menos mal que era de pruebas la consola...
7 respuestas