› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Zénar Sounds escribió:He estado en esa situación muchas veces, lo mas importante es no moverte sólo por el interes y no dejar a nadie de lado, lo segundo que estes seguro de que la amiga no te gusta, yo me he arrepentido de varias y no es algo que me guste recordar... sobre todo si dices que teneis tantas cosas en común.
Ilose escribió:Zénar Sounds escribió:He estado en esa situación muchas veces, lo mas importante es no moverte sólo por el interes y no dejar a nadie de lado, lo segundo que estes seguro de que la amiga no te gusta, yo me he arrepentido de varias y no es algo que me guste recordar... sobre todo si dices que teneis tantas cosas en común.
esa es la putada. Lo digo tb para los otros 2 q han contestado, lo de la chica que me atrae (A)está casi descartado, pq a mi me atrae pero yo me doy cuenta q yo a ella no (tengo q decir q esta chica es bastante más guapa, la verdad). No hace mucho caso, desde luego mucho menos q la otra chica (B)
Y lo de la otra (B), pues es eso, me encanta hablar con ella, discutir de lo q sea, gastarnos bromitas para picarnos, hay bastante complicidad... pero no me entra físicamente, no es fea ni nada, pero es q no sé, yo la veo como q me encantaría q fuese mi mejor amiga pero nada más. Os aseguro q me jode MUCHO sentir eso, pq es una gran chica y además yo no suelo triunfar nada con las mujeres y de hecho llevo ya un tiempo sin comerme nada (sobre todo pq soy muy parado, no me lanzo).
No sé, estoy muy rallado, es la primera vez en mi vida q tengo éste sentimiento de q me gustaría q me gustase una chica. Y tengo ya 25 años.
bartletrules escribió:
Mal, mal, mal... Esas cosas no hay que forzarlas. No puedes pretender que te guste alguien que no te gusta, movido por la amistad.
.