problemilla con amiga

Veréis, hace tiempo que estoy en un curso a diario (lo comenté en otro post)

Pues en este curso hay 2 chicas con las cuales más o menos he ido haciendo "amistad" (yo aún no lo llamaría asi). Una de ellas me gusta, pero yo a ella sé que no. Y la otra sé porque se nota que está interesada en mi, pero a mi no me atrae físicamente.
Es una putada, porque la chica no es fea ni mucho menos (me lo han dicho colegas que la han visto, y ninguno sabe nada de lo que está ocurriendome con éstas 2 chicas) pero no sé porqué, no la veo en ese plan. Y me gusta mucho su forma de ser, y me lo paso genial hablando con ella.

El tema, y a lo que iba, es que nunca me había pasado ésto. Bueno, me ha pasado varias veces siendo yo el otro, claro. Pero hasta ahora nunca había tenido una relación tan cercana con una chica que estuviese por mi, normalmente con chicas anteriores interesadas que no me gustaban, por una circunstancia u otra marqué distancias y no llegaron a ser amigas.

Y me rallo mucho con éste tema, porque a veces no sé si decir X comentario o no por si le puede molestar o cómo lo puede interpretar, muchas veces pienso que por todo lo que hablamos y el buen rollo que tenemos le estaré dando esperanzas, etc. Joder, a veces pienso en, no sé, eructarla en la cara o algo para perder cualquier posible atractivo }:/
Y claro, el tema que termina todo de fastidiarlo es lo que yo sienta algo por la amiga, que salta a la vista que no está interesada en mí pero aún así....

Todo esto es una putada para mi, porque claro yo pienso, me apetecería echar un café con ella pero, ¿la llamo?
Qué mierda son las relaciones, la verdad. Una chica inteligente, simpática e interesada en mí.... me gustaría poder sentir atracción por ella :-|
Yo creo que si ademas sabe que a su amiga le gustas, con la otra no tienes nada que hacer..

Una posibilidad es que te lies con la que siente algo por ti por si empiezas a sentir algo.. pero por otra parte tendrias que ser muy claro con ella antes o puedes perder una amiga.. no se.. hagas lo que hagas, se sincero con ella y asi no la perderas..

Suerte!
Follate a la que no te mola y acto seguido puede pasar una de estas dos cosas...que la otra use eso como excusa para pasar de ti o de repente le hiera el orgullo de tal forma que se interese por ti de golpe.
He estado en esa situación muchas veces, lo mas importante es no moverte sólo por el interes y no dejar a nadie de lado, lo segundo que estes seguro de que la amiga no te gusta, yo me he arrepentido de varias y no es algo que me guste recordar... sobre todo si dices que teneis tantas cosas en común.
Zénar Sounds escribió:He estado en esa situación muchas veces, lo mas importante es no moverte sólo por el interes y no dejar a nadie de lado, lo segundo que estes seguro de que la amiga no te gusta, yo me he arrepentido de varias y no es algo que me guste recordar... sobre todo si dices que teneis tantas cosas en común.

esa es la putada. Lo digo tb para los otros 2 q han contestado, lo de la chica que me atrae (A)está casi descartado, pq a mi me atrae pero yo me doy cuenta q yo a ella no (tengo q decir q esta chica es bastante más guapa, la verdad). No hace mucho caso, desde luego mucho menos q la otra chica (B)

Y lo de la otra (B), pues es eso, me encanta hablar con ella, discutir de lo q sea, gastarnos bromitas para picarnos, hay bastante complicidad... pero no me entra físicamente, no es fea ni nada, pero es q no sé, yo la veo como q me encantaría q fuese mi mejor amiga pero nada más. Os aseguro q me jode MUCHO sentir eso, pq es una gran chica y además yo no suelo triunfar nada con las mujeres y de hecho llevo ya un tiempo sin comerme nada (sobre todo pq soy muy parado, no me lanzo).

No sé, estoy muy rallado, es la primera vez en mi vida q tengo éste sentimiento de q me gustaría q me gustase una chica. Y tengo ya 25 años.
Ilose escribió:
Zénar Sounds escribió:He estado en esa situación muchas veces, lo mas importante es no moverte sólo por el interes y no dejar a nadie de lado, lo segundo que estes seguro de que la amiga no te gusta, yo me he arrepentido de varias y no es algo que me guste recordar... sobre todo si dices que teneis tantas cosas en común.

esa es la putada. Lo digo tb para los otros 2 q han contestado, lo de la chica que me atrae (A)está casi descartado, pq a mi me atrae pero yo me doy cuenta q yo a ella no (tengo q decir q esta chica es bastante más guapa, la verdad). No hace mucho caso, desde luego mucho menos q la otra chica (B)

Y lo de la otra (B), pues es eso, me encanta hablar con ella, discutir de lo q sea, gastarnos bromitas para picarnos, hay bastante complicidad... pero no me entra físicamente, no es fea ni nada, pero es q no sé, yo la veo como q me encantaría q fuese mi mejor amiga pero nada más. Os aseguro q me jode MUCHO sentir eso, pq es una gran chica y además yo no suelo triunfar nada con las mujeres y de hecho llevo ya un tiempo sin comerme nada (sobre todo pq soy muy parado, no me lanzo).

No sé, estoy muy rallado, es la primera vez en mi vida q tengo éste sentimiento de q me gustaría q me gustase una chica. Y tengo ya 25 años.

Mal, mal, mal... Esas cosas no hay que forzarlas. No puedes pretender que te guste alguien que no te gusta, movido por la amistad.

Si te sirve de consuelo, por lo que veo en amistades cercanas, creo que se cumple (muchas veces, no siempre) lo de que "del roce sale el cariño". Si sois tan amigos y pasáis realmente mucho tiempo juntos, y os lleváis tan bien, y tenéis cosas en común, etc etc... al final todo ese tiempo junto puede hacer que empieces a verla de otro modo. Pero digo "puede", no pretendas que pase porque no sirve de nada forzar las cosas. O sientes, o no sientes.

Pero dices que es cosa de este curso que sois amigos, así que lo más normal es que sea un enamoramiento pasajero y que se le pase al cabo de un tiempo. No le des muchas vueltas y sigue disfrutando de la amistad, sin buscar ni esperar más.
bartletrules escribió:
Mal, mal, mal... Esas cosas no hay que forzarlas. No puedes pretender que te guste alguien que no te gusta, movido por la amistad.

.

Sé que no se puede, pero me gustaría, por eso digo que me jode tanto ésta situación.

He llegado a la conclusión de que soy una persona totalmente autodestructiva, yo mismo fastidio de una forma u otra mis oportunidades con las mujeres.

La verdad es que llevo unas semanas muy jodido por éste tema y otros.
6 respuestas