› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
flipe69pasti escribió:pos respecto al medio peta dura en la sangre 2 meses
Nenita escribió:Jodó, no sabia q durase tanto
Skunk escribió:A ver Aldeano te cuento... yo estuve el año pasao 6 meses con analisis de orina pa no pagar una multa qe me pusieron por jachis, es decir, qe hablo con conocimiento de causa.
En el tema de los analisis, el hachis en la sangre puede durar cerca de un mes, pero eso si, bebiendo MUCHA MUCHA agua y meando MUCHO MUCHO en 2 o 3 semanas estas mas limpio qe si te bebieras un actimel .
Si es pa principios de abril... puff pues tambien depende del cuerpo de cada cual pero si desde ya empiezas a hacer lo qe te he dicho lo mismo no te detectan na pa principios...
Y por ultimo, respecto a lo de ser fumador de canutos pasivo... pues mira, yo durante esos 6 meses de abstinencia canutera presencie unos submarinos tremendos y tos los findes rulando canutos a mi lado y tal... y no creo qe por eso diera positivo en los analisis luego, si no me algo me habrian dicho, no se... Yo creo qe por eso no debes preocuparte
birras1000 escribió:un amigo mio tuvo q hacerse frecuentemente pruebas durante 6 meses pa ver si fumaba y el fumaba eso si segun su teoria si la mañana antes te ponias a beber leche como un cabron no daba,no se si seran leyendas urbanas pero la verdad es q el fumaba y nunca dio positivo.
birras1000 escribió: son cosas q dice la gente pero como ninguno de los dos somos medicos o los q analizamos las pruebas pues lo q hablemos sera hablar x hablar.
Skunk escribió:
Si lees 3 posts mas arriba veras qe yo estuve en la misma situacion... y una cosa te puedo decir: eso de beber mucha leche y al dia siguiente limpio se lo cuentas a otro, porqe es mas falso qe un billete de 3 €.
Tu amigo, o bien se ha qedao contigo, o bien el analisis dio positivo pero (por alguna extraña razon) no le dijeron nada...
Los petas en principio tardan mes y pico en expulsarse del cuerpo... como ya he dicho antes bebiendo mucha agua y meando mucho a diarios puedes estar limpio lo mismo en 3 semanas... pero nada de un dia para otro...
Salu2