Problemilla con Android y Tuenti

Mi novia recientemente se ha comprado un HTC Wildfire S pero tiene un pequeño problemilla, con la aplicacion del tuenti sale durante todo el dia conectada, tenga el Wifi conectado o no, incluso con el movil APAGADO sale conectada, ella un no tiene datos y es un poco molesto porque la gente le habla y se cree que no le contesta... ¿alguien sabe que se puede hacer para desconectarse?
Ve a Ajustes-Aplicaciones-Servicios en ejecución. Ahi mata la aplicación y no volverá a abrirse sola a no ser que reinicies el telefono, en ese caso tendrías que volver a hacer la misma operación.

EDIT.-Y cierrala desde la ruta que te he dicho, no desde mata-aplicaciones.
Lo que te comentan es lo correcto, añadir que la aplicación de tuenti esta hecha por un equipo de monos altamente cualificados asi que no te extrañen estas cosas, tiene varios bug bastante graves.
¿Cierra sesión el aplicación de forma correcta? Tambien pasa que si no cierras sesión puedes salir como conectado aún no estándolo.
Otro al que le pasa, al final voy a pasar y voy a poner la nueva aplicación aunque sea beta.
Y es raro, porque los de Tuenti han dejado un poco de lado iOS y se están centrando en Android, y uno de los programadores de la aplicación hizo un taller en la campus party del año pasado, y parecía que sabía de lo que hablaba xD.
nazareth escribió:¿Cierra sesión el aplicación de forma correcta? Tambien pasa que si no cierras sesión puedes salir como conectado aún no estándolo.



Incluso con el movil apagado la aplicacion sigue abierta, segun he leido en uno de esos blogs del tuenti la aplicacion hace que estes siempre conectado... que es lo que quieren, pero es una gran gilipollez :/
La nueva aplicación te deja el chat constantemente conectado, yo me he tirao una semana así, tuve que cerrar la sesión de la nueva app beta, y luego desinstalarla.
JRCG01 escribió:La nueva aplicación te deja el chat constantemente conectado, yo me he tirao una semana así, tuve que cerrar la sesión de la nueva app beta, y luego desinstalarla.


Yo he desinstalado el Tuenti beta e instalado el Tuenti normal y sigo conectado todo el santo dia... no se que hacerle ya :/
8 respuestas