Problemilla con ARES

Hola a todos, tengo un problema con la carpeta "My Shared Folder" de Ares, y es que todo lo que descargo puedo visualizar videos y canciones descargadas, pero no hay forma de encontrar el dicho archivo/s en ninguna parte de mi PC.
A alguien le ha ocurrido esto? Ya he probado reinstalar y no me funcionó. Espero que alguien pueda ayudarme.

Un Saludo.
Si lo visualizas desde el programa pero no encuentras la carpeta en el sistema..., te vas a propiedades de el y mira a donde apunta la carpeta XD, a las malas, usa la busqueda ^^.
blackgem escribió:Si lo visualizas desde el programa pero no encuentras la carpeta en el sistema..., te vas a propiedades de el y mira a donde apunta la carpeta XD, a las malas, usa la busqueda ^^.

Exacto, puedo visualizar y escuchar. Ya miré en lo de propiedades para mirar donde apunta la carpeta y cuando voy la veo vacía.
Y en la búsqueda, parece que no encuentra nada, eso es lo raro... que se supone que tengo dicho archivo en algun lugar de mi PC y resulta que no lo encuentro por ninguna carpeta... :(
Por defecto viene oculta...
Ir a panel de control/opciones de carpeta/ver/archivos y carpetas ocultos/MARCAR mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, aplicar, aceptar

C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder

Puedes cambiar la ruta de las descargas en el ares...

En wine...
Está situada en /home/TU USUARIO/.wine/drive_c/Archivos de programa/Ares/My Shared Folder

o aqui

/home/TU USUARIO/.wine/drive_c/windows/profiles/pokexiiithox/Configuración local/Datos de programa/Ares/My Shared Folder

Para ver los ficheros o directorios ocultos (llevan delante un punto (.)) pulsa CTRL + H en nautilus, ALT + . (punto) en Dolphin.
Magi67 escribió:Por defecto viene oculta...
Ir a panel de control/opciones de carpeta/ver/archivos y carpetas ocultos/MARCAR mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, aplicar, aceptar

C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder

Puedes cambiar la ruta de las descargas en el ares...

En wine...
Está situada en /home/TU USUARIO/.wine/drive_c/Archivos de programa/Ares/My Shared Folder

o aqui

/home/TU USUARIO/.wine/drive_c/windows/profiles/pokexiiithox/Configuración local/Datos de programa/Ares/My Shared Folder

Para ver los ficheros o directorios ocultos (llevan delante un punto (.)) pulsa CTRL + H en nautilus, ALT + . (punto) en Dolphin.

Vale, Gracias!!!!
Si me has convencio sin probar! xDD
Luego cuando llegue a casa lo pruebo, gracias!! :D
hola gente. llevaba años sin utilizar este programa y al querer buscar hoy un par de canciones resulta que no me conecta. alguien me puede echar una mano?
5 respuestas