Problemilla con Assasins creed 2

hola pues llevo jugando hasta que te dan el trajecillo blanco, el problema es que el juego me ha ido todo el rato con tirones.

Con tirones me refiero a ralentizaciones, de esas que se arruga un poco la imagen (una linea horizontal) y duran 1 segundo.

Me sale sobre todo cuando voy corriendo con r1+x y cuando vienen gente,escenarios grandes,etc...

Cargo el juego con multiman 1.17 select+x desde externo y dandole luego al disco blu ray.

Os pasa a vosotros lo mismo o es cosa mia? como lo soluciono?
Creo que te refieres al v-sync, algo que puede llegar a ser molesto. Al assassin's creed II no te puedo decir porque no lo jugue en ps3, pero el brotherhood si, y me ponia de los nervios las relantizaciones que tenia. Asi que supongo que en este pasara lo mismo ya que, si no me equivoco, utilizan el mismo motor grafico.
lo que mas raro se me hace es que buscando por internet sale gente que dice que le va perfecto, sin las pillaeras de 1 segundo, sin el v-sync como me comentas (que es la barra esa no?)...

no se si estos mienten o es que no se fijan en los detalles o es que en realidad no les ocurre, por ese motivo vengo a preguntar por aqui :I
Tan solo decirte que yo me he pasado los 3 sin ningún tipo de ralentización. Eso sí el tercero no se por qué no me dejaba instalar el update para poderlo ejecutar en mi 3.41 por lo que me tuvieron que pasar un pkg para ejecutarlo como si uno de la store se tratase.

Junto con la saga Uncharted ... y la Metal Gear ... los mejores juegos que he jugado en mi vida!! Claro , es mi opinión ...
hoyu me puedes decir con que lo cargas y de donde sacaste el juego?
El 2 me hice mi propia copia de seguridad y lo ejecuté con el primer backupmanager que salió para los dongles ... aunque ahora utilizo el openmanager 2.1i y también de lujo. ( desde el interno ok?)

El 3 al requerir firmware 3.50 y estar yo en 3.41 salió un pkg/update que me pasó algo como a tí a la hora de mirar en foros ... a todo el mundo le iba bien pero a mí no se por qué no me dejaba instalar el dichoso archivo ... error 800nosequé hasta que un alma caritativa me pasó un pkg de esos que a la hora de instalarlo juegas como si de un juego de la store desde el xmb, sin loader, sin disco en el lector y claro está sin peligro que corromper el disco duro.

Ya te digo que los dos sin ninguna ralentización ni lineas ni historias raras y aunque la peña me decía que no le diera más vueltas al tercero porque no merecía la pena ... uhmmmm menos mal que no les hice caso. La historia es una pasada!!!

Ostras que no te he contestado de donde saqué el juego! El 2 lo alquilé antes de comprarmelo ... el 3 es que soy muy VAGO y llamé para que me lo trajeran a casa.
pos lo alquilare (si es que esta) y lo metere en el interno y aver si anda como debe de andar.

Edit: Probe meterlo en interno el que tengo y va igual... :S
rayiru escribió:pos lo alquilare (si es que esta) y lo metere en el interno y aver si anda como debe de andar.

Edit: Probe meterlo en interno el que tengo y va igual... :S

Prueba otro tío no vaya a ser que sea tu copia de seguridad que le falte algo. Y prueba con otro loader, a mí el multiman nunca me ha tirado bien que digamos y eso que la peña dice que es el mejor. A mí ni rayitas ni ralentizaciones ni historias raras.
Yo tuve un problema y quite los datos del juego que tenia de cuando estaba con la 3.41. Despues solo arranque multiman(ultima version) y a la X, sin disco. En un HD de 500GB interno, con 3.55 Kneaw funciona al 100%. Lo mas probable es que si te sigue pasando cuando lo pasas al interno sea un problema del juego, por que sino, solo se me ocurre que la tarjeta grafica no de mucho de si, aunque si te funcionan otros juegos ya es otra cosa.

Saludos
si vamos, toda la pinta de ser el juego... por que en otro juegos no ocurre y la ps3 es de 3 meses.

Me busco otra backup del juego y os comento lo que ocurre.

Edit: Ya encontre otra backup y nada sigue igual... no se lo que le ocurre a esto que no va como debe ir :S
Alguna otra idea?
Según me han comentado es por la resolución que le has puesto a la PS3.
Si tienes 1080p o 1080i pon 720p, o viceversa.

Saludos.
10 respuestas