Problemilla con avalunch, una ayudita, please.

Hola gente.
Acabo de comprar una Xbox de segunda mano que viene con el avalaunch instalado. El caso es que quiero cambiar algunos parametros de la configuracion de video, pero no me deja porque el "HD is Locked". El problema es que cuando voy a la opción para bloquear/desbloquear el HD, al apretar sobre ella no se produce ningún cambio, sigue igualmente bloqueado.

¿Alguien podria decirme que tengo que hacer para desbloquear el HD?

Un saludo.
Me parece que NO debes desbloquear el hd, puedes estropear cosas. No estoy seguro si es asi lo que te estoy diciendo porque soy novato, pero prefiero prevenirte rapidamente para que no la cagues.
Cada vez que intento cambiar un parametro de video (poner el formato de pantalla a panoramico, por ejemplo) me sale el mensaje de "Will not write eeprom when hdd is locked" y no me deja cambiarlo. es por eso que quiero desbloquear el hdd.
Bueno espero que alguien te ayude pero mientras tanto no olvides hacer un backup de tu eeprom.bin y pasarlo a tu pc, evitaras muchos riesgos.
En cualquier caso ¿alguien sabe como poner el dashboard original y cambiar la configuración desde alli?

En la sección dashboards no me aparece nada.

EDIT: Por cierto, Freakstyler, no quiero parecer un maleducado, te doy las gracias por tu ayuda. Antes me olvidé de dartelas.
Buscalo en C con el explorador de ficheros, lo de desbloquear el HD ni tocarlo hasta que sepas si tienes exploit o chip y de todas formas no es necesario tocar eso para cambiar los parametros de video.
Bueno, la situación es la siguiente: he conseguido configurar los juegos a 60hz y en formato panoramico gracias al dashboard original. Pero con el Avalaunch me sigue siendo imposible hacerlo, lo que me impide poder reproducir videos a 720p. Aunque la verdad, de momento tampoco es que tenga muchos videos a esa resolución, y tal vez pueda conseguir rularlos con la 360, aunque no este flasheada.

La consola tiene chip, aunque su vendedor desconocia de que chip se trata. ¿Hay alguna forma de saberlo? Aun no he probado que tal rulan las copias.

Gracias por la ayuda y un saludo.
Espero que alguien te lo aclare mejor, pero para conseguir la resolución de 720, debes poner la consola en NTSC (Enigma) y usar un cable de componentes o VGA, por lo que necesitarás un monitor o pantalla TFT o plasma que aguante la resolución.

Saludos al foro.
Hombre, por supuesto tengo la consola conectada por componentes a un lcd. Lo que no se es que es eso de Enigma ¿podrias echarme un cable?

Mapache Power escribió:Hombre, por supuesto tengo la consola conectada por componentes a un lcd. Lo que no se es que es eso de Enigma ¿podrias echarme un cable?

Creo recordar que en el EOLinstaller v2 rev 22 venia incluido.

El Enigma es un programa que sirve para cambiar la consola de Pal a Ntsc ya que si no tienes la consola en Ntsc no podras aprovechar esas resoluciones (creo que las Pal estan capadas).

Y no hace falta que te disculpes hombre, ya se que estas agradecido de la leve ayuda que te brindo [qmparto] (yo tambien soy novato)
De q forma tienes q arrancaer la consola para activar el chip?
Lo mas seguro q sea el Aladdin Advance o similiar.

Yo te recomendaria q te cambiaras del avalaunch x el XBMC, ya q este configura el video, mas facil y tienes todo mejor organizado.

Salud. ;)
Freakstyler, en cuanto tenga un poco de tiempo voy a pillar ese programa y probaré a ver que tal. Puesto que ya das las gracias por supuestas, no te las doy.
(es broma, claro que te las doy X-D)

Subdes, que yo sepa no hay que hacer nada para activar el chip. La consola me carga directamente el Avalaunch al ponerla en marcha. Lleva en el disco duro bastantes emus que funcionan sin problemas y también lee Divx metidos en un DVD-R . Lo que aun no he podido probar son back-ups, ya que es algo chungo crearlos y he preferido descargarlos de "alli" (solo los que tengo originales, eh? que no me gusta piratear X-D). Asi que seguramente hasta mañana no tendré esas copias. A ver que tal rulan. Por cierto, el Media Center lo tengo en el disco duro, pero no he sido capaz de configurar mucha cosa con el. Volveré a intentarlo cuando tenga algo de tiempo.

Enga, un saludo y gracias.
Mapache Power escribió:Freakstyler, en cuanto tenga un poco de tiempo voy a pillar ese programa y probaré a ver que tal. Puesto que ya das las gracias por supuestas, no te las doy.
(es broma, claro que te las doy X-D)

¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [qmparto]

[beer]
Si arranca de primeras puede ser una Xecutter o un Smatxx, pero tambien cabe la posibilidad de q sea un chip virtual (eXploit)

Lo del XBMC te lo recomiendo q lo uses como dashboard principal, no como aplicacion.

Es decir cuando enciendas la consola arranke XBMC en vez de Avalaunch.

Salud. ;)
Subdes escribió:Si arranca de primeras puede ser una Xecutter o un Smatxx, pero tambien cabe la posibilidad de q sea un chip virtual (eXploit)

Lo del XBMC te lo recomiendo q lo uses como dashboard principal, no como aplicacion.

Es decir cuando enciendas la consola arranke XBMC en vez de Avalaunch.

Salud. ;)

Ah, coñe, te referias a usar el Media Center de Dashboard. Habra que hacer la prueba a ver que tal.

Un saludo y gracias.

EDIT: Back-ups funcionan a la perfección, la consola los pilla directamente.
14 respuestas